La vida de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que es bueno tener presente la vida de este importante hombre (Adolf Hitler) para tener la experiencia y tratar de no cometer los mismos errores para un mejor futuro y porque cualquiera sesorprendería viendo como a diferencia de ahora habían tantas injusticias hacia todos de parte de los judíos, incluyendo a los padres de dicho personaje, que desde un principio lo maltrataban, golpeaban,insultaban, ofendían, y de mas acciones negativas injustificadas, que mas adelante perjudicarían su ser psicológico.
Luego de envenenar a su padre y de morir su madre diciendo que era un fracasado,los mismos judíos dueños de una escuela de arte, rechazaron todas sus pinturas ya que eran algo vulgares; desde allí, Hitler desarrollo un odio profundo y consistente hacia ellos. Si yo estuviera en sulugar, no sabría como afrontar dicha situación de manera lógica y también odiaría profundamente a los judíos por abuso de poder.
Luego de dormir en las calles y de emprender un viaje hacia Alemaniabuscando convertirse en un profesional, Hitler fue participante de la primera guerra mundial como un soldado, sin contar con que perderían.
Después de finalizar la primera guerra mundial, creo que esimpresionante ver como un simple hombre logra sentir tanto odio hacia los judíos, y con toda la razón. Gracias a eso, quiso entablar un orden de homogeneidad con el partido NAZI, pienso que fue muyvaliente al idear tal oposición al poder y al conseguir ser escuchado y apoyado de parte de otros ciudadanos de igual pensamiento.
De igual forma, luego de creer solemnemente en su creación y de estarseguros de su victoria, hubo muchas dificultades por falta de apoyo militar, dificultades que le dieron malas energías a Hitler, de tal forma que considero la opción de suicidarse; increíble uno verhasta donde pudo haber llegado el nivel de clasismo, por suerte contaba con una mujer que lo ayudo a superar su derrota.
Creo que debe ser una prueba muy difícil en la vida, el tener que pasar por...
tracking img