La vida de la doncella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Continué con procesos de espasmos bronquiales hasta los 5 años (1999). En ese mismo año fui operada de Amigdalitis y nació mi hermano Maximiliano.
En el Jardín de Infantes también cursé primero deprimaria a la edad de 6 años (2000) y segundo de primaria a la edad de 7 años (2001).
En ese mismo jardín realice cursos en computación básicos.
Más tarde, nos mudamos nuevamente a una residenciaen calle Cervantes con una tía y luego a calle Julio Delgado. Debido a estos cambios cursé tercero de primaria en la escuela Nº3 “José Pedro Varela” a la edad de 8 años (2002). Por ese mismo año fuiinternada en el Hospital de Salto por congestión.
Luego de esos episodios de enfermedades no volví a sufrir nada igual, crecí muy sana los próximo años.
En el año 2004, a la edad de 10 integré lageneración de ese año de la academia de básquetbol del programa Salto Unido, el cual fue un programa de acción social de Caputto.
Terminé los estudios de primaria en la escuela Nº 3 a la edad de 11 años(2005), en ese mismo año antes de comenzar los estudios secundarios tome mi primera comunión en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” el 20 de noviembre de 2005.
Comencé los estudios secundariosen el liceo Nº 5 “Arq. Armando I. Barbieri” a la edad de 12 años (2006). Justo en ese año comencé en el Centro de Lenguas Extranjeras el curso de Portugués Básico con una duración de 3 años. Tambiéninicié un curso en el Instituto Nacional de Informática (INADI) de Operador Pc.
Terminé segundo de secundaria en el liceo Nº 5 a la edad de 13 años (2007). En ese mismo año hice otro curso en INADIsobre Diseño gráfico, el cual terminé en el siguiente año. Y debido a que en ese año nos mudamos nuevamente, esta vez a mi residencia actual en calle 6 de Abril, debí terminar mis estudios desecundaria en el liceo Nº 2 “Dr. Antonio M. Grompone”.
En el año 2008 mientras cursaba tercero de secundaria a la edad de 14 años terminé el curso de Portugués Básico y comencé un curso en INADI de...
tracking img