La Vida De La Farandula

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Es hora de que conozcas a Mikaela, la simpática niña de Luis Fonsi.
El cantante boricua presenta por vez primera a su hija en la más reciente edición de la revista PEOPLE en Español, como partede una entrevista junto a su pareja, la modelo española Águeda López.
“Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas” dice Fonsi del nacimiento de Mikaela. En micaso, en mi trabajo, en mi música, ya no es tan fácil hacer las maletas para irme de gira”, admite el cantante. “Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me hahecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona”. Durante la plática, la madre de la bebé rememoró el día del parto. “La niña nació con los ojos abiertos, eso fue tan impresionante”,asegura López. “Fonsi se echó a llorar”, dice ella.
El cantante, por su lado, cataloga la ocasión como el día más especial de su vida. “Me gusta poder compartir ese amor, un amor que nunca habíaconocido. Uno conoce un amor de hijo, de hermano, de pareja, pero no un amor de padre. Es otra dimensión completamente diferente”.
Según la pareja, el día a día en la casa de los Fonsi-López, en Miami,gira en torno a las horas en que la niña duerme (poco durante el día, y en segmentos de 15 minutos, pero sí casi toda la noche) y come (la única vez que llora es para avisar que tiene hambre).Lópezregresó a trabajar como modelo dos semanas después de dar a luz (empezó el embarazo con 108 libras, aumentó 30 y las bajó en días tras el parto y dar pecho) y Fonsi se reúne con ambas en Miami, así seapor unas horas, un solo día o el tiempo que le pueda robar a la gira que lo tiene viajando entre Sudamérica y Europa.
Mikaela, asegura Fonsi, les hace la tarea de ser padres tan fácil que no tienenniñera. Quizás por eso no le importa trasnocharse con la niña cuando está en casa. “Lo que más me ha sorprendido [es] con la alegría que me levanto a las 4 de la mañana a darle su biberón, es como mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farandula
  • Farandula
  • farandula
  • farandula
  • La farandula
  • Farandula
  • FARANDULA
  • Farandula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS