La vida de los animalitos hediondos :)

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Trastorno Descripción Característica Que no se debe esperar Causas
TRASTORNO PARANOIDE Las personas con una personalidad paranoide proyectan sus propios conflictos y hostilidades hacia otros. Son generalmente frías y distantes en sus relaciones. Tienden a encontrar intenciones hostiles y malévolas detrásde los actos triviales, inocentes o incluso positivos de otras personas y reaccionan con suspicacia a los cambios en las situaciones Pendientes de todo
Desconfiados
Suspicacia (maliciosos)
Confiabilidad
Sumisión
tolerancia
desinhibirse (sinceridad y apertura) se desconocen. El trastorno parece ser más común en familias con trastornos psicóticos, como la esquizofrenia y el trastornodelirante, lo cual sugiere que los genes pueden estar involucrados. Sin embargo, los factores ambientales también pueden jugar un papel. Parece ser más común en los hombres.

TRASTORNO ESQUIZOIDE Las personas con una personalidad esquizoide son introvertidas, ensimismadas y solitarias. Son emocionalmente frías y socialmente distantes. A menudo están absortas en sus propios pensamientos ysentimientos y son temerosas de la aproximación e intimidad con otros. Hablan poco, son dadas a soñar despiertas y prefieren la especulación teórica a la acción práctica. La fantasía es un modo frecuente de enfrentarse a la realidad Aislados e independientes
Autosuficiencia
Refugio en la fantasía Habilidades de trato social
Reciprocidad o agradecimiento
Intimidad o trato intimo y abiertose desconoce. Este trastorno puede estar relacionado con la esquizofrenia y comparte con ésta muchos de los mismos factores de riesgo.

TRASTORNO ESQUIZOTÍPICO Se encuentran social y emocionalmente aisladas. Además, desarrollan pensamientos, percepciones y comunicaciones insólitas. Algunas personas muestran signos de pensamiento mágico. se desconoce. Se cree que los genes están involucrados,debido a que esta afección es más común en familiares de esquizofrénicos.

Trastorno Descripción Características Que no se debe esperar Causas
TRASTORNO ANTISOCIAL Tiene problemas de conducta precoces. Impulsividad, irresponsabilidad, no se siente culpable de sus acciones, afecto superficial, astucia y manipulación, necesidad de emociones fuertes para huir del fácil aburrimiento, sentidoabultado de los propios méritos. Labilidad emocional.
Combatividad
Explotación y abuso de otros
Predación y violador del derecho y respeto ajeno
Empatía y agradabilidad
Reciprocidad
Sensibilidad social se desconocen, pero se cree que factores genéticos y el maltrato infantil contribuyen a su desarrollo. Las personas con padres antisociales o alcohólicos están en mayor riesgo. Los hombresresultan más afectados que las mujeres y esta afección es común en las personas que están en prisión. El hecho de prender fuegos y la crueldad con los animales durante la infancia están ligados al desarrollo de la personalidad antisocial.

TRASTORNO LIMÍTROFE Sus relaciones interpersonales son intensas pero inestables. Impulsividad con tintes auto-destructivos. Pasaje continúo por una cinta dedepresión-irritabilidad-ansiedad en episodios de horas. Amenazas, gestos suicidas o auto lesionadores. Intensas preocupaciones por la auto-imagen, la definición sexual, los ideales, los amigos deseables. Sentimientos persistentes de vacío. Sobre-esfuerzos para evitar el rechazo real o supuesto de los demás * Abandono/pérdida ("Siempre estaré solo, no podré contar con nadie")
* No merecer amor("Nadie me amaría si me conociera bien")
* Dependencia ("No puedo valerme solo")
* Sometimiento/sin individuación ("Debo someterme a los otros o me dejarán")
* Desconfianza ("La gente me hará daño, tengo que protegerme")
* Autodisciplina inadecuada ("No puedo controlarme")
* Miedo perdida control ("Debo controlar mis emociones o sino será horrible")
* Culpa/castigo ("Soy una mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La hediondes
  • Hediondo
  • animalitos enfermos
  • peos hediondos
  • Animalitos del bosque
  • Cuento De Animalitos
  • animalitos de la granja
  • los animalitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS