LA VIDA DE LOS SALTAMONTES

Los saltamontes hembra depositan los huevos bajo la superficie del suelo mediante la ayuda de un ovopositor u oviscapto, que es unórgano perforador situado en el extremo del abdomen con el que abren la tierra. A través de este ovopositor, que esta provisto de células sensitivas, tambiéncomprueban si es un buen lugar para depositar los huevos mediante la información fisicoquímicas del suelo que le proporcionan las células. Así, el saltamontes hembracomprueba con el ovopositor la temperatura del suelo, el contenido en agua, su acidez y salinidad de la zona donde efectuará la puesta. Una vez realizada la puesta,el saltamontes hembra envuelve con saliva los huevos para proporcionarles protección tras endurecerse. Finalmente los recubre de tierra .Los saltamontes comeninsectos pequeños y hierbas. Y a veces son caníbales , pues se comen a los demás saltamontes .Ellos no tienen pulmones como nosotros.
Su sistema respiratorio estraqueal: Es decir, es como un tubo largo y duro, con agujeros.
. Los órganos reproductivos de los saltamontes machos consisten en los testículos, que guardan dentrode sí los espematocitos que se dividirán eventualmente y formarán paquetes de células de esperma, y el edeago, que es el sistema de distribución del esperma. Losórganos reproductivos de las hembras consisten en los oviscaptos, que son los sistemas de reparto de los huevos, así como el lugar de ingreso del órgano reproductormasculino, y los ovarios, que contienen los huevos así como otros materiales utilizados en la nutrición y el sostén durante las primeras etapas de desarrollo. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). La Vida De Los Saltamontes. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Vida-De-Los-Saltamontes/6336234.html

MLA

"La Vida De Los Saltamontes" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Vida-De-Los-Saltamontes/6336234.html>.

MLA 7

"La Vida De Los Saltamontes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Vida-De-Los-Saltamontes/6336234.html>.

CHICAGO

"La Vida De Los Saltamontes." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Vida-De-Los-Saltamontes/6336234.html.