la vida de menguele

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
si tienes toda la razon sus experimentos fueron muy terribles,
por que creia ser un dios y lo que mas le llamaba la atencion era todo lo que se denotara geneticamente ya que a partir de 1943 seencontraron gemelos y fueron ubicados en un recinto especial y eran tratados con mayores consideraciones que los demás internos del campo. Gracias a esto se transformó en un grupo privilegiado,considerando el trágico destino que tuvieron la mayoría de sus familiares. Casi todos los "experimentos" de Mengele carecían de valor científico, pese a lo cual fueron financiados con miles de millones demarcos. Éstos incluyeron:

Intentos de cambiar el color de los ojos mediante la inyección de sustancias químicas en los ojos de niños;
Amputaciones diversas y otras cirugías brutales;
Un intento, enal menos una ocasión, de crear siameses artificialmente mediante la unión de venas de hermanos gemelos (la operación fue un fracaso y el único resultado fue que las manos de los niños se infectarongravemente).
Las personas objeto de los experimentos de Mengele, en caso de sobrevivir al experimento, fueron casi siempre asesinados para su posterior disección.

Una de las brutales costumbres deMengele consistía en extraer los ojos a sus víctimas y colocarlos en una pared como un muestrario de las variedades heterocromas que existían. Intentó también por la vía química cambiar el color depelo de los internos mediante la aplicación de dolorosas inyecciones subcutáneas y en algunos casos realizó castraciones y experimentos en la médula espinal dejando paralizados a los intervenidos.

Encooperación con otros médicos, Mengele intentó también buscar un método de esterilización masiva; muchas de las víctimas fueron mujeres a las que se les inyectaba diversas sustancias, sucumbiendomuchas de ellas o quedándose estériles en muchos otros casos.

En otras ocasiones realizaba experimentos sumergiendo en agua helada a internos fuertes para observar sus reacciones ante la hipotermia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Menguele Experimentos
  • josef menguele y los niños de brasil
  • La vida es vida
  • Vida antes de la vida
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida
  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS