La vida de mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
yo es lo contario de protagonista, principalmente en las novelas y telenovelas y obras de teatro. la personas o personas que le hacen la vida de cuadritos a la"buena" o heroina en pocas palabras las personas malas, o las que representan todo los contraria de la buena. suerte. no me sirve el concepto de un diccionario es muycortito conocen una pagina web o link donde este bien especificado.. es urgente... gracias
hace 4 años Notificar un abuso
Información adicional
las respuestas que me handado ya las se.. les digo que no necesito respyuestas de diccionario necesito algo no se como mas largo...
El antagonistano necesariamente es el malo. En teatrose le llama protagonista a aquel personaje que lleva la acción dramática, es decir, que tiene un objetivo y realiza una serie de acciones para conseguirlo. Elantagonista avanza en sentido contrario del protagonista, esto es que también tiene un objetivo pero este choca en algún punto con el del protagonista y es ahí cuando se desataun conflicto.
Es muy simple decir que el protagonista es el bueno y el antagonista es El antagonistano necesariamente es el malo. En teatro se le llama protagonistaa aquel personaje que lleva la acción dramática, es decir, que tiene un objetivo y realiza una serie de acciones para conseguirlo. El antagonista avanza en sentidocontrario del protagonista, esto es que también tiene un objetivo pero este choca en algún punto con el del protagonista y es ahí cuando se desata un conflicto.
Es muysimple decir que el protagonista es el bueno y el antagonista es el malo, sólo son dos personajes que se contraponen.el malo, sólo son dos personajes que se contraponen.
tracking img