la vida de tutu

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Capitulo 1

1. Generalidades.

1.1 Ubicación

La Finca El Noviciado se encuentra ubicada en la región central de Colombia, enclavada en la cordillera de los andes a una altitud de 2566 m.s.n.ma 8 Km. de la población de Cota, y 26 Km. al occidente de Bogotá D.C. con coordenadas N 4° 49' 58.05", W -74° 5' 37.19".









1.2 Clima

El clima en la zona donde se ubica la fincaEl Novicialdo es templado, con un promedio de 14.4° C.(58° F). Tiene variaciones considerables de temperatura; durante el día hace 18° C. y aún más, cuando hay sol; en la noche baja a 9° C. o menos,según la época del año. El brillo solar se calcula alrededor de 1600 – 1700 horas al año y la precipitación aproximada de 1000 mm anuales, relativamente bien distribuidos. La humedad relativa semantiene muy estable muy cercano al 80% y un régimen de vientos que se encuentran en un rango de 0 m/seg. a 14 m/seg. en alguna épocas del año.

1.3 Topografía

La topografía del predio El Noviciado engeneral es plana ubicada sobre la sabana de Bogota en la parte superior de la cordillera oriental.
1.4 Área de cultivo e instalaciones

C.I. Agroaromas S.A.S. cuenta en la finca El Noviciado coninstalaciones de tipo invernadero, cubriendo un área de 1 ha dedicadas al cultivo y producción de plantas aromáticas con vocación general al mercado de la exportación.

Adicionalmente se realiza unaexplotación agrícola a cielo abierto de algunas especies aromáticas menos susceptibles a la intemperie contando con una área aproximada de 3 ha.

1.5 Historial y uso previo del suelo.

Lasactividades de explotación de especies Aromáticas en la finca El noviciado realizada por C.I. Agroaromas S.A.S, se inicio en el año 2002, sumando actualmente 8 años, dedicada exclusivamente a labores decarácter agrícola bajo protocolos de producción limpia como política fundamental de la compañía.

Previo a las actividades de C.I. Agroaromas S.A.S el predio era usado igualmente para propósitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutu Tu
  • tutu
  • Tutu
  • Tutu
  • Tutu
  • tutu
  • Tutu
  • tutu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS