La vida de un bohemio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CivilGeeks.com
La web del Ingeniero Civil

MANUAL PARA ESCRIBIR POST EN NUESTRO SITIO

Pasos para escribir un post en CivilGeeks.com
A continuación exponemos algunos de los pasos masimportantes que te facilitaran la redacción de artículos, compartir archivos y dar conocer tus ideas e inquietudes en nuestra web.

Paso #1: Vamos a http://civilgeeks.com/wp-login.php e ingresas tus datosde usuario que te fue asignado y enviado a tu correo electrónico (Nombre usuario y Contraseña)

Con los datos completamos los casilleros y le damos en aceptar para acceder al sitio y nos mostrara unapágina parecida a la siguiente imagen.

Paso #2: Como escribir un post, para redactar una entrada o post tenemos
que ir la pestaña Entradas y le damos en Añadir nueva.

Al hacer clic en Añadirnueva nos llevara a una página parecida al de la siguiente imagen.

Para escribir un post lo primero que debes hacer es asignarle un título a tu artículo, por ejemplo nosotros lo hacemos de lasiguiente manera.

Empiezas a escribiendo una introducción sobre tu tema de 2 a 5 líneas y le agregas una imagen, la imagen es necesaria para llamar la atención de los lectores. El editor del blogtiene un parecido a los editores como Word o similares por lo no tendrás muchos inconvenientes en adaptarte.

Para agregar una imagen le das clic en el icono de insertar imagen...

Al hacer clic nosmuestra la siguiente ventana… y le damos a Elegir archivos y buscamos una imagen de nuestra carpeta que vaya acorde al post que estamos escribiendo.

Una vez elegido la imagen del ordenadoresperamos que cargue y luego nos mostrara algo parecido a esto. Seleccionamos Tamaño completo, Centrar y borramos URL del enlace para luego hacer clic en Insertar en la entrada.

Y nos quera algo así…Otro de pasos importantes en la publicación y que sirve para no mostrar todo el contenido de los post en la página principal es la cinta more, esto hace que en la página principal aparezca el...
tracking img