La Vida De Un Gallero

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
“MI PROYECTO DE VIDA”
Yo soy Leandro Valera tengo 16 años vivo en un barrio llamado san Pedro xoloco toda mi vida o al menos lo que llevo lo he vivido en ese hermoso barrio. Soy hijo de unos padresmuy buenos que a pesar de todo siempre nos apoyaron a mis hermanas y ami en lo que sea y eso es algo que toda mi vida se los voy a agradecer. Mi papa el hombre de la casa y mi mejor amigo es TiburcioValera y mi mama la gran señora es Alicia Rivera. Ellos son el pilar de mi casa y mi principal apoyo para ser algo en la vida.
También soy hermano menor, de tres hermanas que son oli la mas grande,meli la segunda y clara la mas chica de las tres mujeres. Sin contar que soy tio de una gran niño y muy travieso por cierto cristian y cuñado de el marido de mi hermana mayor oli.

Bueno eso es loque soi familiarmente pero acontinuacion les quiero presentar mi proyecto de vida donde les dire que estudiare, que hare de grande, donde trabajare y cuales son mis planes para esta vida que Dios medio.


Yo iniciare desde que estoy cursando el bachillerato:
Voy en 3er semestre y pasare a 2to semestre que dicen que es el mas pesado pero aun asi espero y echarle ganas para poderme graduar yconcluir mis estudios de como lo hicieron mis hermanas. Pero ahora lo que tengo como meta es salir mbien este semestre sin reprobar alguna materia y pasar bien y limpio al cuarto semestre despuésquiero seguir estudiando quinto y sexto semestre aquí en el cepmac ya que aqi tengo mis amigos.
Pero lo que he tenido en mis planes consegurime una novia aquí de la escuela esa es una compañera quesiempre me ha gustado y ojala y se me haga ser algo mas que su amigo. Pero siempre y cuando sin descuidar el estudio ya que es alo que se viene ala escuela.
Yo me quiero graduar bien sin deber ningunamateria y asi facilitar mi entrada ala universidad.
Al terminar el bachillerato entrare ala universidad y asi poder estudiar mi carrera a elegir. Yo quiero entrar al IES de aquí ya que es la única...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida de un gallero
  • EL GALLERO
  • la gallera
  • Las Galleras
  • Soy Gallero
  • La Gallera
  • La gallera
  • escuela para galleros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS