la vida de un gato

Páginas: 12 (2822 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Miau miau miau miau miau miauiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Miauiuuuuuuu
Miauuuvsxjkdvdjamdvidwbfndbduwnshkdvdjdeufm d
Bahdkdbxndhdlsgdnxjebhdmduenhxndjdndhdndvdidjchsndjsv. shsjdjd
Sbjsjdjdidvdjdjsisjdbdvsmkaiuuu
Sbdldkdhsidudbdjdbhdmkauuu
Naksuxkcdjscwiqofhwbdiwvwdhwvdmiauuu
Muauuu shskdhkshs s aja. S sjsk




NxnslaksvdkdbdjqbhsjsgdjdbekdhdksmiaiuiiiiiiiNajsidhskdbdkdvdjdhdvajs. S sbshs. S s s d d d d djakahsbdudbhskdhd





Skdjdkndvjsjsgskdvs s s d d d d d d d d hqjwhwjgdbecfjdhdkebdkdidnwjdbgsjdbdjdbjddbdikdbd


Jskshdkdn


No lo puedo creer lloro sin sentido alguno y como ya había leído antes con cada lágrima que dejo rodar por mi mejilla me hundo aun más en ese pozo oscuro que cada vez que trato trepar para encontrar esa bella luz alque todos anhelan me caigo sobre la misma mierda de la que intente salir, le tengo miedo a ese pozo me recuerda todo...y no me gusta recordar porque siempre termino llorando pero tantas veces eh tratado de olvidar para luego volver a mi bello hogar el 'pozo' me quiere tanto que no me deja ir siempre me arrastra de nuevo a el y me duele la caída...mientras mas alto subes mas fuerte es la caída y yoconfió plenamente en esas palabras porque son ciertas, ojala no lo fueran pero lo son y uno no puede cambiar la realidad en la que vive 'la verdad es la verdad' asi de dura y cruel como suena o se vea...la verdad nos duele a todos a algunos más que otros porque siempre nosotros mismos creamos nuestro propio final feliz, las estúpidas frases motivadoras, las tontas películas y las tontas cancionesy cuando nos arrancan esa mentira tan 'real' que era para nosotros, porque nos convencemos de que es real, sufrimos yo estoy sufriendo, tantas veces eh tratado de volver a mentirme diciendo que ya esta, que todo va a mejorar, que voy a ser feliz como siempre soñé...pero esos sueños y esperanzas de niña tonta han sido aplastadas por mi misma.
Esta frase la encontré ayer y debo de decir que laamo, es tan perfecta...'Creemos lo que queremos creer' y yo quiero creer que estoy bien porque 'tengo' que estarlo no quiero que nadie me este molestando y haciéndome esa tonta pregunta 'estas bien?' me encantaría decirle 'NO, estoy pésimo y a ti no te importa asi que sigue con tu vida y no me jodas por que es mi vida y si quiero me mato ok? Sabes? amo la idea del suicidio, creo que lo probare' yluego darle una encantadora sonrisa pero pienso, simplemente desencadenaría que me jodieran aun mas y yo no estoy para estupideces asi que simplemente digo ' si, estoy bien' y con eso es todo...bueno a seguir fingiendo que me encanta vivir, espero engañar a todos porque creemos lo que queremos creer.
Creo que soy tan...estúpida.
Todo comienza con un alegre sol radiante sobre nuestras cabezas,cuando nacemos lo primero que vemos es la luz que se nos había privado por estar sumidos en una profunda oscuridad pero conforme va pasando el tiempo esa luz se apaga y otra vez quedo sola, ya ni siquiera tengo a mi sombra... A donde se fue esa persona feliz que solía ser? Porque me quede con toda la tristeza y mi dolor consumiéndome? No es justo,pero nunca nada lo fue.
Pero otra vez miento, miento alos demás y al parecer soy tan buena actriz que nadie lo nota o mejor aun les importa una mierda; no estoy sola...yo tengo la compañía de mi dolor y tristeza, yo tengo eso...
No me dejes...no te vayas
No, por favor... Como decirte que ya no puedo más? En serio que no puedo, te juro que yo trato pero no puedo cada vez que trato de curarme mis manos lo único que hacen es herirme con cada toque,hundiendo aun mas las espinas, pero que puedo hacer... Si no tengo a nadie.
No me gusta llorar, no me gusta sentirme débil y menos aun si se que lo estoy intentando, y mierda que lo estoy malditamente intentando pero no sirve. Eso es todo.
Si no me pueden reparar y yo no me puedo reparar entonces llega la pregunta Para que seguir? Las pequeñas luces brillan sobre el hermoso cielo, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de como perdió las vidas el gato
  • De como perdio sus vidas el gato
  • Vida y obra de bill gates
  • La ultima vida del gato
  • La Ultima Vida Del Gato
  • Ensayo De La Ultima Vida Del Gato
  • EL GATO Y EL RATON HACEN VIDA EN COMUN
  • Un ensayo sobre la vida de bill gates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS