La vida de una princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida de Sasha Wasperly
Una princesa pero de ningún cuento
texto editado por: XIMENA MARTÍNEZ

Es una niña silenciosa, tímida, Le gustaba soñar despierta. En su vida había sentido temor aalgo, lo único a lo que le temía era a quedarse sola en esta vida. No le importaba lo material o lo físico de la persona, solo le importaba la sencillez, la manera de hablar, tratar y ser. En ese tiempocreyó que el amor existía de hecho decía todo el tiempo: “el amor es muy lindo no veo la hora en que llegue el mío”, por eso no se que fue lo que pensó que decidió enamorarse, es decir, buscar un amorpara ver si de esa forma le llegaba mas rápido, según ella.
Al haber pasado algunos días se enamoro de un jhon le prometía amor, era sincero con ella, mas bien era su príncipe azul, la llenaba dedetalles, pero, llegaría lo malo de todo tiempo, los padres de él iban a trabajar a otro país y para desgracia de ella se marchó dejándola sola y triste, sufrió demasiado, con solo decirles que casiperdía su fe.
El tiempo pasó y poco a poco perdía la esperanza de volverse a enamorar, pero por fortuna, el amigo al verla deprimida recogió sus lagrimas y salvo la única esperanza que tenia.Ilusionada pensando que ese marus (su amigo) quien rescato y pego su corazón, estaba enamorada de ella pero no, estaba equivocada, el solo pensó ayudarla por ser amigos y nunca pensó en tener alguna relacióncon ella, él en verdad estaba enamorado de otra niña y ella sin pensarlo dejo toda ilusión y esperanza que tenia con él, lo peor fue que mas nunca volvió a creer en el amor.
Puede pasarle a cualquierchica que se enamore de alguien que le de un consejo de amor y mas a la que le dan esperanzas de vivir. Ahora Sasha después de ver su mundo de fantasía se tropezó con la cruda realidad, solo piensa enese chico y no deja de decirle todo lo que el hizo por ella, que fue una persona muy importante para ella y mil cosas mas. Mas cuando esta cerca de el me cuenta que se la quiere salir el corazón,...
tracking img