La vida del oso panda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película: RATATOUILLE

Remi vive en una colonia de ratas, las cuales hurtan comida de los humanos para sobrevivir... generalmente la "comida" que hurtan no son más que desperdicios o porquería;Remi tiene una habilidad que no tienen las demás, él tiene sus sentidos del gusto y del olfato muy desarrollados y por lo mismo puede distinguir los distintos sabores y sensaciones que producen losalimentos mezclados.

Un día, por diversas situaciones, Remi es separado de su colonia y termina en el corazón de París, donde deberá abrirse paso dentro de un mundo de humanos que no quiere a las ratas,y no le darán la oportunidad de realizar su sueño (convertirse en Chef).

ARTICULO SOBRE LAS ESPECIAS

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre una hierba y una especia?
Respuesta: Según elInternational Food Information Council (IFIC), una hierba es la hoja de una planta de la que aprovechamos sus propiedades aromáticas. Las especias son condimentos de otras partes de la planta, tales como lacorteza de canela, el clavo en grano, las semillas de comino o la raiz de jengibre.
Además de para sazonar los alimentos, las hierbas y especias, han sido utilizadas históricamente comoconservantes. Además, el IFIC nos dice que tal vez ellas puedan ayudarnos a preservar nuestra salud.
P: ¿La canela ayuda a las personas diabéticas?
R: Algunos estudios han demostrado que la canela puede ayudara reducir los niveles de glucosa en la sangre y podría mejorar también los niveles de colesterol. Otros estudios no están tan seguros. En cualquier caso, la canela tiene buen sabor, es seguro su uso yproporciona un gran sabor a la comida (me gusta más rociar el café molido con canela que la cerveza), no añade más calorías ni hidratos de carbono por lo que no eleva el nivel de azúcar en la sangre.P: ¿El jengibre ayuda en los trastornos digestivos?
R: Cuando tenía dolor de estómago, mi madre solía darme ginger-ale. El IFIC dice que está demostrado que el jengibre actúa contra las naúseas,...
tracking img