la vida dentro de la colmena

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
10 de febrero del 2014
Resumen de la película: la vida dentro de la colmena
Las abejas zánganos mencionaban que destacaba por ser superiores en tamaño en cuerpo y ojos de las obreras y reinas.Pasan su vida al igual que la abeja reina sin nada que hacer pero con un trágico final debido a que carece de aguijón. Al momento de copular los zánganos con la reina este muere ya que sus órganosmasculinos los pierden y así cae al suelo. La reina entre la primavera y el otoño trabaja para poner huevecillos son bastantes que superan su propio peso después de 4 a cinco años de vida deja alrededorde 1 millón de hijos el abdomen de la reina es más largo y de un color más obscuro y siempre habita en el panal. Si esta llegara a salir no vuelve a entrar a la colmena.
Menciona que el tipo dealimentación es con un néctar especial le dan un cuidado especial antes de ovopositor mide la celda con sus patas traseras para colocar un huevecillo de reina o de una obrera o ya sea para un zángano estos.Dice que al paso de tres días emerge una larva y se preocupa por su alimento las abejas adultas alimentan a las larvas durante 6 a 12 días y dan de comer una mezcla especial de néctar ya que es muynutritiva. Su primer estadio dura alrededor de 6 días pero también deben de tener una temperatura óptima de unos 35°C, y si hace mucho calor estas mueven sus alas con el fin de bajar la temperatura.Menciona que durante los primeros 6 días a las larvas las alimenta de 2000 a 3000 veces por día y su peso aumenta mil veces más después de esto las obreras sellan las celdas y dejan lista la nuevageneración.
El estadio de larva pasa a ninfa y tiene un parecido a la abeja adulta al paso de 21 días emerge la abeja obrera y la reina dura 24 días, las larvas y las abejas muertas dentro del panal lasobreras las retiran ese es el lugar de desecho para evitar enfermedades dentro de la misma. Lo que antes era una celda de almacenamiento se limpia para hacer de esta una celda de cría
Construyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida dentro de la vida
  • Colmena de la vida caracas, venezuela
  • La vida dentro de una celula
  • La vida dentro de un frasco
  • La vida dentro de 50 años
  • Una Vida Fuera Y Dentro Del
  • mi vida dentro de 10 años
  • LA VIDA DENTRO DE 50 A OS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS