La vida despues de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

AUTOR: Richard Mathesson
DIRECTOR: Vicente Ward
GUIONISTA: Eduardo Bass
ACTORES: Robín Williams
Isabella Sciorra
Cuba Gooding .Jr
Rosalind Chas
Max von sydow
FILME: Eduardo Sierra
FECHA: 1998(EE.UU)
FOTOGRAFIA:
DESCRIPCION DE LA PELICULA
Chris Nielsen pierde a sus dos hijos en unaccidente de coche.
Un día, Chris se ve parado en medio de un accidente de tráfico y sale de su coche a socorrer a las personas heridas (él es médico). Pero, desgraciadamente, un coche sale disparado hacia él. Chris muere.Pero no exactamente; Chris despierta en un mundo lleno de color, de magia; está en el Cielo.
Pero a pesar de la repentina y "agradable" sorpresa, le llega
la noticia de que su esposa se ha suicidado y ahora está en elInfierno. Chris, sin dudarlo, se embarca en un peligroso viaje hacia el Inframundo en busca de su amor, su alma gemela, su única razón de "vivir".
Todas las desgracias que les ocurren a los protagonistas y el tremendo dolor de la separación y el olvido entre Chris y Annie. Annie, que en el Infierno no recuerda nada, debe hacer un tremendo esfuerzo con la ayuda de Chris para recordar y para darsecuenta que la muerte de sus hijos no fue culpa suya.
La fantasía: Chris, después de muerto, se adentra en un cuadro que Annie pintó y allí puede nadar entre la pintura, hacer volar un pájaro con el pensamiento e incluso sobrevolar una cascada como si fuera el mismísimo correcaminos.
Luego está el Cielo. Allí todo el mundo vuela, las sirenas surgen danzando del agua, la gente ríe y se diviertecontemplando los grandes valles de montañas y cascadas.
El Infierno, en cambio, es lo contrario; las personas viven entre los escombros de barcos naufragados, los pecadores y suicidas, enterrado en la tierra con la cabeza hacia fuera, gimiendo y gritando. Un auténtico horror, aunque eso sí, sin demonios. Esta hermosa historia nos enseña lo que es el verdadero amor que uno en la vida hace sacrificios porlos seres que amamos, y que lo mas importantes es que nos sentimos amados cada día.crish en lucha por el amor de su vida logra convéncela de todo lo que vivieron los dos así logrando sacarla de una condena ya estando en el paraíso deciden reencarnar en otras personas para comenzar de nuevo su amor.


COMENTARIO
El filme posee una buena sustentación en su guion se resalta la buenaactuación del protagonista (Robín Williams) y se puede observar la buena tarea en los efectos visuales y de sonido. Le produce al espectador un mensaje agradable ya que el tema principal de la obra se centra en una historia de amor en otro mundo, en un mundo de fantasía y de sueño, el otro mundo, el más allá de como por amor se puede llegar hasta los confines más insospechados, como el infierno, ycomo por amor se lucha sin fatiga y hasta la eternidad, porque bien cierto es que si no es con la persona amada no se es feliz.
La decadencia de la película se observa en ciertos en donde se puede tornar muy aburrida ya de parte del espectador se debe estar muy concentrados por aclara ciertos aspectos confusos, también unos de sus fallos fue la insistencia de sucesos del pasado que lleva que lapelícula se un total enigma
TEMAS
CIELO-PARAISO

cielo-paraíso donde se materializan nuestros sueños, pues éste es el reino de los milagros. Aquí la creatividad está manifestando perpetuamente el poder y la gloria de la Divinidad. Los ángeles de este cielo nos ofrecen los mayores dones de amor y sabiduría. Cuando abrimos nuestros corazones nos vemos inundados por el gozo del amor de Dios...
tracking img