la vida el ideal que se persigue

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
LA VIDA EL IDEAL QUE SE PERSIGUE
La pedagogía humana es aquella que nos permite comprender que se puede educar sin que halla ninguna clase de maltrato físico o psicológico sin que impliqueperjudicar las relaciones sociales.
la frase ¨la vida es el ideal que se persigue¨ es muy real debido que todos nuestros planes, ideas y proyecciones están dirigidas en que la vida que cada uno de nosotrosllevamos sea lo mas ideal posible desde nuestro punto de vista de buena vida, todos somos consientes de que tener una vida perfecta es imposible debido a infinidad de razones, pero si es muy posibletrabajando dia a dia en los proyectos que se tienen, tener una vida ideal y que sea lo mas satisfactoria posible o por lo menos sentir la mayor satisfacción posible.
Es muy importante para nosotrospoder tener la capacidad de relacionarnos diariamente con todas las personas que nos rodean y de esa forma poder aprender muchas cosas de las demás personas que nos pueden servir para cumplir nuestrasmetas y objetivos de nuestra vida ideal y ser buenas personas. No podemos dejar a un lado la educación que también es demasiado importante ya que nos permite formarnos y darnos cuenta de nuestrascapacidades y de acuerdo a todo eso nos permite proyectarnos.
De acuerdo a lo que hablaba anteriormente, debemos tener muy en cuenta todos los beneficios de las relaciones con las otras personas y laeducación que con su pedagogía nos permite que cada uno de nosotros sigamos la pedagogía de educación y los gustos que sean más convenientes para cada persona según sus capacidades y esto lo lleve a teneruna vida plena e ideal.
Esta frase ¨la vida es el ideal que se persigue¨ va muy ligada desde mi punto de vista del proyecto de vida que cada persona se ha planteado, ya que de acuerdo a las metas uobjetivos que se hallan trazado se va a estar en la busca de herramientas pedagógicas diferentes de aprendizaje lo que dia a dia resultara siendo la vida que cada uno de nosotros vive, contruye y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Es El Ideal Que Se Persigue!
  • La Vida Es El Ideal Que Se Persigue
  • Ensayo la vida el ideal que se persigue
  • LA VIDA ES EL IDEAL QUE SE PERSIGUE
  • La Vida Es Un Ideal Que Persigue
  • La Vida Es El Ideal Que Se Persigue
  • La Vida Es El Ideal Que Se Persigue
  • La vida es el ideal que se persigue..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS