La vida el tiempo y la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formularioFinal del formulario | -------------------------------------------------
Principio del formularioFinal delformulario |
Titulo: La vida el tiempo y la muerte
Autor: Fanny blanck-cereijido Marcelino cereijido
Datos biográficos del autor: Graduada en medicina por la Universidad de BuenosAires, estudios de posgrado
En la Boston Psychoanalitic Society de los Estados Unidos. Ha ejercido la docencia en varias instituciones y actualmente es miembro de la AsociaciónPsicoanalítica Mexicana y profesora del Instituto de Psicoanálisis de la misma Asociación.
Marcelino Cereijido se graduó de doctor en medicina en Argentina y fue profesor de la Facultad de Farmaciay Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, así como director del Departamento de Biofísica del Centro de Investigaciones Médicas Albert Einstein de Argentina. Actualmente esinvestigador nacional en México y profesor de fisiología, biofísica y neurociencias del Centro de Investigaciones y Estudio Avanzados.
Numero de capítulos: contiene 10 capítulos
Numero depáginas: 155 paginas
¿Tu libro contiene fotos, imágenes o esquemas etc.? Contiene pero muy pocos esquemas, son como representaciones graficas.
¿Tiene glosario? No
¿Cuáles las ideasprincipales de lo que haz leído hasta ahorita?
Que no sólo las diversas sociedades y civilizaciones difieren en sus nociones sobre vida, tiempo y muerte, sino que incluso la nuestra tienehoy una visión que es producto de cómo fue evolucionando el conocimiento a lo largo de la historia.
En el primer capitulo las ideas principales son: que nada es estacionario que todo esflujo otra idea es que cuando dejamos de cambiar dejamos de ser y por ultimo las propiedades que comúnmente atribuimos a los objetos son, en último término, nombre de sus conductas.
tracking img