la vida el tiempo y la muerte

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014

En primer lugar Trata de la vida, de la mente, del tiempo, de la estructura de la realidad y de la muerte, hasta terminar en nuestra propia visión de esos conceptos,aborda temas tan diversos como la entropía (filosóficamente el nivel de desorden de un sistema y la inconsciente), la relatividad ,las causas de la vejez, la evolución y lareversibilidad del tiempo.
Nos han ido explicando que gracias a la evolución se fueron habiendo progresivamente más complejos hasta que en uno de sus últimos pasos se originaronlos seres humanos, a pesar de que la evolución se extiende a través de millones de años, se trata de una vertiginosa progresión en la que cada organismo apenas dura lonecesario para probar como funciona, la muerte es uno de los factores fundamentales de ese desvanecimiento complejizado en el que la evolución ha llegado a producir el cerebro humanoy el pensamiento .Los organismos están organizados en niveles jerárquicos, desde el más bajo, constituido por las reacciones químicas, seguido ´por el enzimático, el genético,el celular, el endocrino, el cerebral y el mental. Cada uno se rige por un conjunto leyes y exige un lenguaje descriptivo y propio. Cada nivel jerárquico fue nuevo alguna vezy surgió como producto de la interacción entre los niveles que ya estaban y el medio ambiente, que incluye a otros individuos y a otras especies, el superior y mas recienteparece ser el mental. El pensamiento esta enhebrado por la noción del tiempo.
Su modo de funcionar en el adulto parece ser producto de un largo proceso de mas duración yaprendizaje. No solo las diversas sociedades y civilizaciones difieren sus nociones sobre de vida, tiempo y muerte. El nivel mental ha llevado al hombre ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida el tiempo y la muerte
  • la vida el tiempo y la muerte
  • El tiempo la vida y la muerte reseña
  • LA VIDA EL TIEMPO Y LA MUERTE
  • Resumen La Vida El Tiempo y La Muerte
  • La vida y la muerte en los tiempos de la revolución
  • Vida Tiempo Y Muerte
  • LA VIDA EL TIEMPO Y LA MUERTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS