La vida en 2025

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas personas han tratado de predecir la vida de los humanos en el año 2025; catorce años en el futuro. Por ejemplo, generalmente los científicos creen que el clima por todas partes va a cambiar,ellos creen que nuestra planeta será más calorosa. Hay rumores que el país de China va a ser el poder más grande del mundo. Si la gente en nuestro tiempo (el año 2011) no parran de gastar energía yagua y agua vamos a usar todo el suministro de petróleo del mundo y agotar toda el agua fresca.
Para mí, yo trato de ser positivo y creer que el mundo en catorce años será mejor. Mi vida en el ano2025 será muy simple. Con mi titulo universitario en neurología, fisiología, y comportamiento me aceptaron a la escuela de medicina en la Universidad de California, Los Angeles. Allí, yo conocí a miesposa. Ella también era un estudiante de medicina. Nosotros dos nos graduamos con las calificaciones más altas de la clase y fuimos aceptados al mismo pasantía en el hospital Seattle Grace enWashington.
Ya por el año 2025, yo y mi esposa terminamos nuestra residencia en surgía. Yo me especialicé en ortopedia y mi esposa en cirugía plástica. Por el año 2025 hemos tenido pensamiento yconversaciones de empezar una familia. Los dos queremos tener dos hijos.
Yo quiero que mis hijos sean muy atléticos. Quiero que los dos jueguen fútbol. Me en cata ver partidos de fútbol y yo tambiéntengo una pasión por el deporte. Mis hijos van a ir a la universidad también. Con mi esposa, vamos a darles todas la oportunidades.
Les voy a aconsejar a mis hijos que sean buenos hombres. Lesvoy a aconsejar a mis hijos que sean honestos y que traten a las mujeres con mucho respeto. Les recomendare que ellos tomen las SAT y saquen calificaciones altas para poder entrar en una universidadprestigiosa. Si, voy a poner mucha presión en mis hijos durante los primeros años de la escuela. Quiero que ellos saquen buenas marcas. Espero ser un padre bueno y humilde, y amar a mi esposa y a...
tracking img