La vida en el malecon de puerto vallarta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA EN EL MALECON

Universidad de Guadalajara
Sistema de Educación Media Superior
Preparatoria Regional de Puerto Vallarta

“La vida en el Malecón”

Materia: Apreciación del ArteProfesor: Froilán Andrade Jacobo

Alumna: Marnay Sinaí Padilla Pérez

1° B

Elaborado por: Marnay Sinaí Padilla Pérez Apreciación del arte1°B t/m
Profesor: Froilán AndradeJacobo

Puerto Vallarta, Jalisco a 29 de noviembre del 2009

Algo que nunca puede faltar siempre que visitas Puerto Vallarta es ir al malecón, un amplio corredor frente al mar, donde puedesdisfrutar de un hermoso atardecer y actividades para todo tipo de edades, gustos y presupuestos.

[pic]

Puedes empezar el recorrido en el Hotel Rosita y admirar las esculturas del museo al aire libreque tiene lugar a todo lo largo del Malecón.

También puedes encontrarte de paso con mimos, escultores que apilan piedras y otros más que en la arena forman imágenes para dar la bienvenida aturistas y artistas locales.

Casi en el centro del Malecón, encontraras el caballito de mar y muchas otras obras entre la que destaca la Rotonda del mar, una serie de siete esculturas de AlejandroColunga, con personajes fantásticos; algunas son tipo sillas que son excelentes para tomar un descanso y observar el mar o los restaurantes y bares.

Caminar por el malecón suele abrir el apetito al pasarfrente los puestos ambulantes que ofrecen diversas opciones para satisfacer tu paladar con elotes, raspados, dulces, frutas en vasitos, plátanos fritos y refrescantes aguas de sabores. Como el hambreno descansa tampoco ellos. Siempre se encuentran a partir de las 6:00 de la tarde atrás de la fuente de los delfines en el malecón.

Si es domingo y son las 7:00 de la tarde podrás disfrutar de...
tracking img