La Vida En Europa Durante La Edad Media El Feudalismo Actividad Economica

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
La Declaración sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas
Fue adoptada por una mayoría 143 Estados a favor, 4 votos en contra (Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos de América) y 11abstenciones( Azerbaiyán, Bangladesh, Bután, Burundi, Colombia, Georgia, Kenia, Nigeria, La Federación Rusa, Samoa y Ucrania)
La Declaración establece un marco universal de estándares mínimos para ladignidad, bienestar y derechos de los pueblos indígenas del mundo. La Declaración establece un marco universal de estándares mínimos para la supervivencia, dignidad, bienestar y derechos de los pueblosindígenas del mundo. La Declaración aborda, entre otras temáticas los derechos individuales y colectivos incluyendo aspectos referentes a la identidad cultural, la educación, el empleo y el idioma. LaDeclaración también condena la discriminación contra los pueblos indígenas y promueve su plena y efectiva participación en todos los asuntos que les atañen. De igual manera, la declaración garantizasu derecho a la diferencia y al logro de sus propias prioridades en cuanto al desarrollo económico, social y cultural. La declaración estimula explícitamente las relaciones de cooperación entre losEstados y los Pueblos Indígenas.
Adoptada el 13 de septiembre de 2007 por la Asamblea General, la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas establece un marcouniversal de estándares mínimos para la dignidad, bienestar y derechos de los pueblos indígenas del mundo. La Declaración aborda, entre otras temáticas los derechos individuales y colectivos incluyendoaspectos referentes a la identidad cultural, la educación, el empleo y el idioma.
La Declaración también condena la discriminación contra los pueblos indígenas y promueve su plena y efectivaparticipación en todos los asuntos que les atañen. De igual manera, la declaración garantiza su derecho a la diferencia y al logro de sus propias prioridades en cuanto al desarrollo económico, social y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VIDA EN EUROPA DURANTE LA EDAD MEDIA
  • actividades economicas de la edad media
  • La vida en europa durante la edad media
  • La vida en europa durante la edad media
  • El Feudalismo En Europa En La Edad Media
  • El Feudalismo En Europa En La Edad Media
  • Europa en la edad media-feudalismo
  • La Vida En La Edad Media En Europa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS