La vida en fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN BACHE MÁS EN EL CAMINO.
Increíble un bache en plena avenida Hidalgo, una de las principales y bellas arterias de Guadalajara, esto es, sólo un ejemplo de tantos que hay en la ciudad, sushabitantes estamos temerosos de su proliferación y más en tiempo de lluvias, pues aparte de que dan pésima imagen a la Perla Tapatía, una de las principales ciudades de México, nuestros autos se sufrenserias averías mecánicas y ponchaduras de llantas, ocasionando accidentes por tratar de esquivar los tan famosos Baches.
Bueno, viéndolo desde otro punto de vista, en la vida encontramos bache trasbache y tenemos la obligación de seguir adelante, y si caemos en ellos levantarnos inmediatamente y meter acelerador para enderezar el rumbo lo mejor posible.Técnica:Fotografía a color.

CADA QUIEN SU HISTORIA
La avenida Morelos en el Centro Histórico de Guadalajara, testigo de una hermosa tarde lluviosa, en la cual las cúpulas de la catedral sólo se dejan vercomo una sombra protectora.
Se aprecian los rostros de la gente de distintas edades, sexos, marcando cada uno la circunstancia de tiempo, modo y lugar que encuentra viviendo en ese momento.
EnGuadalajara podemos caminar y convivir seguros en hermosos paisajes, que nos hacen llevar una vida en armonía y tolerancia, y no importa que algunas personas y noticias traten de nublarnos nuestraactitud.





“GUADALAJARA, 470 AÑOS SIENDO BELLA”
Realmente ésta postal nos mueve el corazón tapatío, quién estando fuera de nuestra hermosa ciudad no se ha imaginado ésta tan bella estampa.Guadalajara, ciudad de contraste, modernidad, apertura, brazos abiertos para tanta gente de otras latitudes que la han adoptado como suya.
Bien lo marca los semáforos en verde, la ciudad sigue...
tracking img