La vida en nuestro mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué Es Misión De Vida? 4: Un te qiiero!!!
5: Un tte amo0!!
Pegalo en tu muro aver qee
te regalan!!! c(=

¿Qué Es Visión De Vida?
Cuando tenemos una vida que no se parece a la vida que hemos soñado, caemos en un estado de resignación. Resignación es una palabra terrible porque nos hunde en un nivel energético muy bajo. Somos seres vivos, en evolución, energéticos y necesitamos eseentusiasmo y lo único que nos lo va a dar es estar conectados con el propósito de nuestras vidas, lo que vinimos a hacer y a servir a través de eso.
La visión de vida es preguntarme cómo me quiero ver yo dentro de un año, qué quiero lograr, qué quiero hacer. Es esa vida que yo siempre he soñado para mí. Yo creo que lo que hace la vida interesante es estar cumpliendo nuestros sueños. Eso es lo que nos daenergía y entusiasmo, nos conecta con la vida trabajar por un sueño y esa es una de las capacidades más hermosas que tenemos los seres humanos, poder soñar. El poder mayor que tenemos es la decisión de ponerle acción a ese sueño, porque un sueño sin acción es una ilusión –una mera ilusión- entonces los sueños se pueden hacer realidad pero tenemos que ponerles acción.

¿Qué Son Potencialidades?Ciertos espacios que considerábamos vacíos, tal los intervalos de las cosas (los intervalos espaciales que separan los objetos), "contienen" informaciones y potencialidades como las fuerzas universales,
de informaciones y potencialidades de orden (naturaleza) trascendente y pues, que son portadoras (vectores) de la nobleza del mundo.

En particular, al nivel elemental de los seres hay deincesantes anticipaciones del futuro (las reactividades de todo organismo, entre otras cosas por medio del proceso inmunitario, lo muestran de manera patente).
Correlativamente, organizaciones de procesos con efectos biológicos y de procesos con efectos sobre el comportamiento, incluso con efectos mortíferos, constantemente son difundidas en conjunto del cuerpo, sin alteración de "sentido" durantela transmisión (particularmente cuando atraviesan el sobre de las células).
¿Qué Son Hábitos De Estudio?
1. PODER ESTUDIAR. Implica tener cualidades personales, es decir, tener la capacidad mínima para emprender una serie de estudios. Está en relación con las aptitudes de tipo intelectual. La mayoría de nosotros tenemos un cociente intelectual suficiente, es decir, tenemos la capacidadnecesaria para realizar unos estudios, siempre y cuando añadamos a esta capacidad otros elementos. En potencia, casi todos podemos estudiar. Si queremos y sabemos cómo hacerlo... si no podemos por las causas que sean, no lo lograremos.
2. SABER ESTUDIAR. Implica dominar unas destrezas, técnicas y estrategias de estudio determinadas: Aunque queramos y sepamos, si no sabemos cómo hacerlo tampoco nossaldrá bien. selección de información, resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, estrategias de resolución de problemas, etc...
3. QUERER ESTUDIAR. Implica poseer una motivación o deseo de aprender algo nuevo. Tenemos que establecer una serie de metas y prioridades y ser conscientes de que el estudio necesita sin excusas cierto esfuerzo y tenacidad, cierta renuncia y sacrificio, y que para llegaral final, al éxito, es preciso una dedicación diaria... si no queremos, aunque podamos (porque tengamos todo lo necesario) y sepamos, no lograremos nada.

Menciona Y Explica Los Distintos Tipos De Aprendizaje


Menciona Las 5 Áreas De Una Empresa
Área de Dirección General de la empresa
Área de Administración
Área de Mercadeo y Ventas
Área de Producción
Área Contable y Financiera¿Qué Es Un Organigrama?
El organigrama de una organización, también llamado carta o gráfica de organización, consiste en una representación gráfica de las relaciones jerárquicas existentes entre los departamentos, unidades de negocio o personas que integran la organización. Toda empresa cuenta con un organigrama de fácil acceso para el personal, de tal manera de simplificar la visión total de las...
tracking img