La vida en si

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El que no valora la vida no se la merece - Leonardo Da Vinci
La vida esta llena de situaciones adversas que nos empujan a tomar accionesequivocadas. Pero aun así se aprende más de los errores que de los aciertos, porque, este es uno de los motivos más importantes de la vida:“Aprender a buscar la felicidad”, pero este objetivo conlleva a pasar por momentos malos, Aún así vale la pena seguir este camino.
Hay una grandiferencia entre existir & vivir. Muchas personas solamente existen, pero en cambio no todas viven, el mundo que nos rodea nos da miles de regaloslos cuales la mayoría de nosotros a veces nos olvidamos de ellos por todas las preocupaciones que nos rodean, las cuales a veces nos hacen sentirque no podemos lograrlo, pero no todo debe ser felicidad, tiene que haber algunos momentos que no son gratos, para que cuando estemos en eltiempo de ser felices podamos apreciar todo lo que hemos luchado para lograrlo.
Si la vida te pone enfrente mil razones para llorar, tudemuéstrale que tienes mil & una para sonreír, ya que la vida en si en mas que un regalo, es una oportunidad de poder a llegar a ser lo que deseamos, lavida es para poder soñar, pensar, vivir, decir, & muchas cosas mas.
En conclusión lo importante de vivir es saber disfrutar lo bueno & lomalo, para poder llegar a apreciar todos los sentimiento & emociones que experimentamos en la vida cada momento en el que estamos presente.
tracking img