la vida en tres parte

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Medio ambiente
«Ambiente» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Habitación.

.
Se entiende por medio ambiente a todo lo que rodea a un ser vivo. Entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.1 Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado,que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura[cita requerida]. El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

Gerencia AmbientalEn su reciente visita a la Argentina, el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, dijo: "Entiendo que los movimientos ecologistas se preocupen por el medio ambiente, pero no habrá futuro para la Argentina sin energía barata y abundante; eso se pagaría con desempleo y pobreza, que afectan más al medio ambiente que la energía fósil no convencional" (La Nación, 28 también permite referirse al cargoque ocupa el director general (o gerente) de la empresa, quien cumple con distintas funciones: coordinar los recursos internos, representar a la compañía frente a terceros y controlar las metas y objetivos./11/13). La Teoría del Desarrollo Sustentable sostiene que la protección ambiental puede y debe ser alcanzada a través del desarrollo socioeconómico. La Teoría del Desarrollo Sustentable esenfática al sostener que el subdesarrollo –y la desinversión estatal en materia ambiental y de saneamiento que este conlleva- constituye un factor principal de degradación ambiental. Ello surge del Principio N° 9 de su “Declaración de Principios
La palabra gerencia se utiliza para denominar al conjunto de empleados de alta calificación que se encarga de dirigir y gestionar los asuntos de una empresa.El término
Concepto de gestión
gestión hace referencia a la acción y a la consecuencia de administrar o gestionar algo. Al respecto, hay que decir que gestionar es llevar a cabo diligencias que hacen posible la realización de una operación comercial o de un anhelo cualquiera. Administrar, por otra parte, abarca las ideas de gobernar, disponer dirigir, ordenar u organizar una determinada cosa osituación.
La noción de gestión, por lo tanto, se extiende hacia el conjunto de trámites que se llevan a cabo para resolver un asunto o concretar un proyecto. La gestión es también la dirección o administración de una compañía o de un negocio.
Importante es subrayar que la gestión, que tiene como objetivo primordial el conseguir aumentar los resultados óptimos de una industria o compañía,depende fundamentalmente de cuatro pilares básicos gracias a los cuales puede conseguir que se cumplan las metas marcadas.
gestión ambiental abarca el grupo de tareas enfocadas al control del sistema ambiental en base al desarrollo sostenible. La gestión ambiental es una táctica por medio de la cual se establecen acciones de perfil antrópico que influyen sobre el ambiente a fin de conseguir unacalidad de vida óptima.
LA GERENCIA DE LA VIDA...

Si tomamos un concepto sencillo de lo que es gerencia, podemos hablar del manejo que hace alguien –individual o colectivo- de unos determinados recursos, que son escasos, para obtener un objetivo. Si los recursos que se tienen, no son escasos, no son sensibles a ser gerenciados y, por lo tanto, tan sólo se utilizan.

Con este punto de partida,podemos asumir lo importante que es nuestra existencia, ya que ella es un recurso limitado que puede durar, estadísticamente hablando, los años de expectativa de vida que se tenía en nuestro sitio o país de nacimiento el año en el cual nacimos. El ser humano nace, crece, se desarrolla y muere, al igual que los otros seres vivos pero el ser humano piensa y siente, o al menos tiene dicha capacidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS CELULAS Y SUS TRES PARTES FUNDAMENTALES
  • Reumen Parte Tres Taller
  • ultima parte de las tres olas
  • Tres partes importantes de una empresa
  • TLC PARTE TRES
  • Tres fuantes y tres partes fundamentales del marxismo
  • Tres Fuentes Y Tres Partes Integrantes Del Marxismo
  • Las tres funciones de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS