La vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esposo de Katy Perry vuelve a darle otro golpe bajo a la cantante. El 30 de Diciembre hizo pública la separación y ahora se conoce que Brand se había quitadoel anillo de bodas, hace más de un mes, y tan solo dos semanas después de celebrar su primer aniversario.

El video en el que aparece Russell Brand quitándose elanillo está causando conmoción en la red. Además porque el video fue publicado en el sitio web porno Nudevista. Sí, el motivo del video era promocionar la giraque hizo por varias universidades de Estados Unidos donde daba a conocer sus intenciones de salir con chicas.

En el clip Russel declara: "Voy a conocer a gente dehermandades y fraternidades, pues no sé lo que es una hermandad de mujeres a excepción de lo que he visto en Nudevista -que son una especie de clubes de sexo paralas mujeres-".

Asimismo, se puede ver a Brand tomar su anillo mientras dice: "La próxima semana voy a ir a un lugar muy, muy seguro".

Desde que Brandanunció que se separaba de Katy el pasado 30 de diciembre, el comediante británico se ha mantenido en absoluto silencio en su cuenta de Twitter.

Mientras que Perrypublicó este fin de semana en la red social un mensaje en donde agradecía a sus fans por su apoyo en estos momentos difíciles, y aseguraba que su corazón estabafeliz de nueva cuenta.

"Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo que he recibido de personas de todo el mundo. Ustedes han hecho que mi corazón esté feliz denuevo".

Perry también publicó en la red social que no acudiría a los People's Choice Awards que se llevarán a cabo este jueves, por lo que se disculpó.
tracking img