La vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BULLY.

El texto hace referencia tanto al sexo, drogas, violencia, y un asesinato. la intención es contar algo más que una historia dejóvenes sin rumbo que se meten en problemas con un estilo en el que resalta la crudeza narrativa y la búsqueda permanente de impacto, se expone unamirada filosa y oscura sobre una sociedad decadente, sin sueños, sin pasiones, que mira pasar la vida con una sórdida intrascendencia.
La amistadque tienen Bobby y Marty no es nada convencional pues Bobby tiene una personalidad fuerte (al menos eso es lo que trata de aparentar) y disfrutahumillando a su camarada, con burlas o golpes, cada vez que tiene oportunidad; y mucho mejor si esa ocasión se produce delante de otros. Hay algomuy perturbador y ridículo que es conocido en esos estereotipos de adolescentes que pasan el día drogándose, tomando alcohol, que no tienencuidado alguno por la vida, ni les interesa nada del otro, que pueden hablar de matar alguien como si se tratara de hacer castillos de arena.
 En lapelícula se ven conceptos de cómo los (adolescentes se aburren con los comportamientos de adultos, la amistad entre ellos, su vida sexual, surelación con las drogas, y el rol de los padres). Estos son algunos de los puntos que convierten a "Bully" en una película difícil y oscura.
En elfinal se caracteriza el recorrido narrativo y visual del resto de la cinta, es la honestidad de las imágenes que hablan y denuncian por sí solas.
tracking img