La vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El propósito de este trabajo es explicar a fondo las ideas de los cristianos, por este motivo entrevistamos a el señor …… pastor de la iglesia……., quien nos dará varios detalles deesta religión como ¿Qué es ser cristianos?, ¿Qué es el infierno?, ¿Qué es el pecado?, ¿Qué es la resurrección? Entre otras cosas.

EL CRISTIANISMO

FUNDADOR: Jesucristo
DEIDAD: Yahvé o JehováNUMERO DE SEGUIDORES: 2.100 millones aproximadamente
TEXTO SAGRADO: La Biblia
PAIS CON MAYOR CANTIDAD DE CRISTIANOS EN EL MUNDO: Estados Unidos

¿QUÉ ES SER CRISTIANOS?

Un Cristiano es unapersona que ha puesto su fe y confianza en la persona de Jesucristo, que reconoce que Él murió en la cruz como pago por todos los pecados personales de cada uno de nosotros y que resucitó al tercer día paraobtener la victoria sobre la muerte, para dar la vida eterna a todos los que creamos en Él.
Un Cristiano es alguien que se ha arrepentido de sus pecados y ha puesto su fe y confianza solamente enJesucristo. Su confianza no está en seguir una religión, ni una serie de claves morales, ni una lista de cosas que uno debe o no debe hacer.
Dios pone en el corazón del cristiano el deseo de cambiartotalmente su estilo de vida y le incentiva a llevar una vida santa y pura. La marca de un Cristiano verdadero es demostrar amor hacia los demás y la obediencia a la Palabra de Dios.

¿QUÉ ES ELPECADO PARA LOS CRISTIANOS?

Pecado es la violación de la Ley, Todo lo que no es moralmente correcto, La incredulidad, las indulgencias cuestionables.
Para los cristianos desde que nos formamos en elvientre somos pecadores, heredamos el pecado, aunque no hagamos daño a nadie somos pecadores , cuando nuestra vida deja de ser pecado, cuando nos arrepentimos de corazón, y confesamos con nuestra bocaque Jesucristo vive y que esa tumba esta vacía, cuando reconocemos que Dios es un Dios de milagro, de amor, de paz, de bondad, de mansedumbre, es sincero, misericordioso. Solo así podremos ser...
tracking img