La vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 37
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es bella

La vida es bella me recuerda el título de una película ya no tan reciente, que si mi memoria no me traiciona creo que es italiana. En ella se maneja simple y sencillamenteeso, que: “la vida es bella” a pesar de las situaciones catastróficas, desastrosas y difíciles de las que viene acompañada.

“La vida es bella”, me parece una frase que encierra el deseo poralcanzar la felicidad, por tratar de ver con otro cristal las anomalías, crisis y demás actos negativos de la vida misma.

La vida nos ofrece; la gran y única oportunidad de sentir, ver, oír,tocar, etc., todo lo que ella nos ofrece, como el cielo, el mar, las montañas, el canto de las aves, etc.

Disfrutar de la vida es muy importante, pero sobre todo darnos la oportunidad de crecery valorarnos como seres humanos día con día.

Debemos darnos la oportunidad de conocernos a nosotros mismos, preguntarnos:

-¿Qué nos gustasentir?

-¿Qué nos gusta ver?

-¿Qué nos gusta disfrutar?

-¿Qué nosgusta oír?

-¿Qué nos gusta tocar?

Son algunas de las preguntas que nos ayudarán a introducirnos poco a poco a nuestro interior, ya que con el ritmode vida tan acelerado que llevamos muchas veces nos enfrascamos en problemas, arbitrariedades, conflictos, que nos impiden realmente darnos cuenta de quienes somos y del verdadero sentido de nuestrasvidas en este mundo.

Todos los seres humanos tenemos una misión de vida, ya sea como padres, hijos, hermanos, profesionistas, deportistas, etc., que debemos llevar a cabo.

Ver lavida positivamente, nos eleva la autoestima, nos proporciona seguridad interna y externa, pero sobre todo nos pone en el camino de la felicidad.

Para encontrar el inicio de este camino rumbo...
tracking img