La Vida Es Bella

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Tiro una bolsa de papas y digo: seguramente estarán pensando porque las tiro pero existen personas que la rechazan.
La anorexia y bulimia empieza porque hay al alrededor que dicen que “baja depeso”, eso queda en la mente y se comienza a repetir, repetir, repetir, hasta que el cerebro hace que la persona se vea con sobrepeso, pero en realidad esta demasiada delgada.
Se han preguntado: ¿porqué es muy difícil curarse de la enfermedad?, lo cierto es que lleva un gran y largo tiempo para que el cerebro vuelva a regresar a su estado normal, de que todos somos perfectos.
Uno de los problemases que es muy complicado detectar si alguien es anoréxico o bulímico, yo me he preguntado cómo es que se dan cuenta, primero empiezan a ver al espejo más de lo normal, segundo comienzan a comermenos o simple y sencillamente rechazan la comida que les dan.
Quizá ustedes hayan pensado: tengo que bajar de peso, pero sus cuerpos son perfectos así como están, está bien que comas más fruta,verdura y que hagas un poco más de ejercicio, pero no dejes de comer o que comas y después vomites.
¿Alguien sabe cómo evitar está enfermedad? La respuesta es muy sencilla y fácil, haciendo ejercicio,ingresar a una casa de cultura y estar bien informados, no viendo vampiros ni nada de eso si no las noticias o la radio y del periódico, pero depende de cual compres y para mí el médio comunicativomejor es el internet.
También existen otras enfermedades que en vez de verte con sobrepeso te vez delgado, es exactamente lo contrario, la gente intenta ganar peso para ya no ser delgada así que aumentade peso para verse como era antes.
Imagínense hasta qué nivel hemos llegado: la talla 0peero que va a pasar en algunos años, existiría siguientes tallas después del 0, tal vez la talla mega grande ohasta la talla ultra grande , así que no se han como las personas que rechazan la comida y se han más conscientes de quien son, saludables, recuerden: nunca les digan cómo ser y como actuar, se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS