La Vida Es Bella

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
-1-
"LA VIDA ES BELLA"

i La vida es bella! ; me recuerda el titulo de una película ya no tan reciente, que si mi memoria no me traiciona creo que es italiana.
En ella se maneja simple ysencillamente eso; que: "la vida es bella", a pesar de las situaciones catastróficas, desastrosas y difíciles de las que viene acompañada.
"La vida es bella", me parece una frase que encierra el deseo dealcanzar la felicidad, por tratar de ver con otro cristal las anomalías, crisis y demás actos negativos de la vida misma.
La vida nos ofrece; la gran y única oportunidad de sentir, ver, oír, tocar,etc., todo lo que ella nos ofrece, como el cielo, el mar, las montañas, el canto de las aves, en fin, un sinnúmero de maravillas.
Disfrutar de la vida es muy importante, pero sobre todo darnos laoportu¬nidad de crecer y valorarnos como seres humanos día con día.
Debemos darnos la oportunidad de conocernos a nosotros mismos, pre¬guntarnos:
-¿Qué nos gusta sentir?
-¿Qué nos gusta ver?
-¿Qué nosgusta disfrutar?
-¿Qué nos gusta oír?
-¿Qué nos gusta tocar?
Estas son; algunas de las preguntas que nos ayudarán a introducirnos poco a poco en nuestro interior, ya que con el ritmo de vida tanacelerado que llevamos, muchas veces nos enfrascamos en problemas, arbitrariedades, conflictos, que nos impiden realmente darnos cuenta de quienes somos, así como, del verdadero sentido de nuestrasvidas en este mundo.
Todos los seres humanos tenemos una misión de vida, ya sea como padres, hi¬jos, hermanos, profesionistas, deportistas, etc., que debemos llevar a cabo.
Ver la vida positivamente,nos eleva la autoestima, nos proporciona segu¬ridad tanto interna como externa, pero sobre todo nos pone en el camino de la felicidad

Para encontrar el inicio de este camino rumbo a la felicidad, losseres hu¬manos debemos de queremos, aceptamos y valoramos a nosotros mismos, con todos nuestros defectos y virtudes, pues si lo logramos, estaremos sin¬tiendo paz y plenitud, con lo que soy, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS