La vida es bella

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 11 de enero de 2010
LA VIDA ES BELLA
Esta película en lo personal me pareció súper bella como su nombre lo dice, creo o mas bien desde el punto de donde yo la veo es súper tierna y sensible y un poco graciosa por elgran sentido de humos que tiene el Guido pero sobre todo romántica pues muestra como es luchar con amor y furia por lo que mas quieres en la vida que es su esposa y su hijo con quienes formo una granfamilia y apartarlos de un muy feo destino por la invasión nazi.
También me gusto como se divide como en partes la película ósea así como que en la primera pues es todo sobre el crecimiento delromance de Guido y dora quien después se convierte en su esposa y la segunda parte es de se centra en como Guido trata de convencer a su hijo Josué de muchas cosas sobre los nazis.
Obvio también megusto mucho la interpretación conmovedora de Guido Orefice, un personaje romántico, optimista y soñador que se niega a aceptar la tristeza y el caos que le rodea cuando estalla la 2ª Guerra Mundial. Esemensaje de esperanza me conmovió mucho, aparte del amor esta película ofrece mucha enseñanza y moralejas en muchos sentidos como las ganas de vivir y las razones por las cuales pelear o defender aalgo o alguien.
En particular me pareció una película estupenda y muy recomendable, no es de mi estilo pero la verdad es que es muy buena.
La vida es bella no tiene la fina ironía ni alcanza el nivelfílmico, ni tampoco resiste la comparación, desde el punto de vista artístico, con el cine italiano actual pero aun así gano muchos premios. Con todo, La vida es bella es realmente digna de verse.No es la gran obra de arte que hace creer el elevado número de premios no tampoco pero en los que los motivos de política q desempeñan un buen papel y también, una declaración en favor de la inocenciainfantil y de la familia, y una de las más bellas historias de amor.

EL LABERINTO DEL FAUNO

Pues esta película me pareció un poco aburrida al principio pero ya después me gusto la fantasía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es bella
  • LA VIDA ES BELLA
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • La Vida Es Bella
  • Lo Bello De La Vida
  • La Vida Es Bella
  • LA VIDA ES BELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS