La vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es bella

Nosotras las personas sean jóvenes o adultos la mayor parte del tiempo nos quejamos que nos va mal, que no tenemos esto o aquello y no nos ponemos a pensar en lo quetenemos.
Cada persona tiene un objetivo en la vida, pero depende de ella como es que quiere cumplirlo. Sabemos que en el transcurso de nuestras vidas tenemos infinidad de cosaspor lograr y que no lo hacemos, pero algo que debemos ver es que si no tenemos logros o metas el mundo no se acaba, y la pregunta a esto es ¿Por qué?
Bueno en la película elpersonaje de Guido no lo muestra ya que a su hijo le tata de plantear la situación en donde están de la mejor manera posible ya que el no le veía salida a donde estaban, el objetivo de laspersonas que estaban ahí simplemente era vivir por que a pesar de la cargas tan fuertes de trabajo que le ponían las hacían, estas personas podía tomar la decisión de no hacerlas lo únicoque le podía pasar era que lo mataran pero algo dentro de ellos los hacia seguir haciendo ese tipo de trabajos.
Todos sabemos que no hay vida perfecta pero si mil maneras de lograrlo mejor para nosotros. Nada mas es cuestión de que uno quiera. Entonces puedo concluir respondiendo el por que no es malo que tengamos logros o metas , puedo decir que lo importante deesto es vivir ya que cada persona es completamente diferente; existen buenas, malas y algunas personas les va mejor que a otras pero si realmente vemos desde nuestro punto de vista, estanos va decir que tenemos que vivir, pero nuestra vida y lograr lo que queramos así sea solo el sobrevivir así como las personas como Bartolomelo, aprendamos a ver las cosas lo mejor quese pueda así como Guido, a tener la esperanza así como Princesa y por ultimo a Josué que el la vida la veía bella, solo que nosotros debemos de sentir y decir: Mi vida es bella.
tracking img