La vida es el ideal que se persigue

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2012
La vida es el ideal que se persigue

La vida es el ideal que se persigue
Es una frase que invita a la reflexión de las acciones de nuestra vida; para poder hacerlodebemos conocer el significado de la vida y lo que significa para nosotros, y de ideal y los que tenemos como personas.
La vida desde el punto de vista científico esla conexión de las funciones orgánicas con el ambiente. Un ideal es una idea perfecta, una visión humana posible de alcanzar; sin embargo la vida no es ideal desde elnacimiento, pues todas las personas pensamos y obramos diferente, es decir que lo que perseguimos es la perfección de la vida.
La vida es el momento que tenemos en latierra, un regalo de Dios, un lapso de tiempo que da inicio en el nacimiento y termina con la muerte; podemos hacer de ella algo fructífero y agradable si desde nuestroser tenemos algo por que luchar, si hay metas trazadas que cumplir y las cuales nos animaran a hacer todas las cosas en pro de estas; pero también puede ser vana yvacía, si no establecemos objetivos, si no nos aferramos a ellas, si realizamos nuestras actividades simplemente por vivir a diario, si lo único que nos motiva es eldespertar a diario para seguir en la rutina.
Al proyectar metas para nuestra vida, queremos que sean perfectas, ideales; estas metas se persiguen, perseguimos un ideal demetas para un mejor vivir; esta metas se construyen desde el hogar, con los valores aprendidos, las costumbres adquiridas y el ejemplo de nuestros allegados, la consecuciónde estas se lograra con esfuerzo y trabajo, utilizando la tecnología, el medio, el saber hacer, que son pautas que se adquieren en el transcurso de la vida misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Es El Ideal Que Se Persigue!
  • La Vida Es El Ideal Que Se Persigue
  • Ensayo la vida el ideal que se persigue
  • LA VIDA ES EL IDEAL QUE SE PERSIGUE
  • La Vida Es Un Ideal Que Persigue
  • La Vida Es El Ideal Que Se Persigue
  • La Vida Es El Ideal Que Se Persigue
  • La vida es el ideal que se persigue..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS