La Vida Es Sueño: Inicio, Nudo Y Desenlace

Páginas: 9 (2161 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
¿Qué es la radio grabadora?
Es un aparato que se utiliza para escuchar la frecuencia de radio y reproducir sonidos, se puede grabar lo que estás escuchando en cassettes -no sé si los conozcas- (en el siglo pasado muy utilizada cuando querías escuchar lo que estaba de moda en la radio) y posteriormente hacer la edición que creas conveniente.

¿Para que sirve?
Una radio grabadoraevidentemente sirve para grabar. Quedan por determinar los casos en los que un grabador de CD puede ser interesante. Un CD-R virgen puede almacenar 650 ó 700 Mb de datos. Es por tanto un soporte ideal para el almacenaje de grandes ficheros. (Sonidos, vídeos, imágenes...). Además, los CD-R resultan económicos.

¿Qué es una televisión?
Este medio nos ha puesto frente a algo totalmente nuevo, elavance electrónico ha sido demasiado veloz, nuestra celeridad mental no alcanza a comprender esta vida nueva. La imagen televisiva habla el lenguaje de la gente, enseña técnicas de información, motiva, golpea emocionalmente y permite una fácil identificación. Su influencia es muy grande en la vida de las personas que le dedica mucho tiempo.

Para qué sirve la Televisión?
La televisión nossirve para transmitir informaciones de farándula, deportes, programas infantiles, novelas, películas, información de todo el país tanto nacional como internacional. También sirve la televisión como un aparato que conecta al DVD.

¿Qué es un video?
El video o vídeo[ ] es la tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medioselectrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento.

¿Qué es una computadora? Computación se define como cuenta o cálculo. De acuerdo al Area de la Informática, se entiende como computación al cálculoautomatizado de datos con la ayuda de una máquina. ¿Para que sirve? La computadora le sirve al hombre como una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades. En sí es un dispositivo electrónico capaz de interpretar y ejecutar los comandos programados para realizar enforma general las funciones.

¿Qué es internet? Internet es un gran recurso para la información, la comunicación, los negocios, el ocio, etc, pero por norma general su utilidad está desaprovechada. Nos limitamos a usar un número limitado de recursos. ¿Para que sirve?Sirve para cualquier tarea que consista en intercambiar información. Se pueden hacer cosas como leer el periódico del día, comprar casi cualquier producto, jugar cualquier juego con personas de todo el mundo, charlar con ellos (chatear), trabajar desde el propio domicilio, y muchas cosas más.

¿Qué son diapositivas?Una diapositiva es una pantalla que forma parte de una presentación proyectada en una pared.
No solo se pueden hacer con Power Point, sino que antes se utilizaba un proyector con pequeñas láminas, el cual daba vueltas para mostrar las diapositivas proyectadas en la pared una por una. ¿Para que sirve? Una diapositiva sirve para mostraren ella un texto o gráficos referentes a un tema q sea de interés. Y poder darlo a conocer d manera práctica que sea entendible.

¿Qué es un pizarrón? El pizarrón es un tablero mural. Las imágenes del pizarrón van integrando una totalidad a la que por fin se desea arribar. Objetivan y fijan los pasos de un proyecto. Son imágenes acumulables....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inicio nudo y desenlace de cien años de soledad
  • Inicio Nudo Y Desenlace De La Ciudad Y Los Perros
  • Inicio, nudo y desenlace de '' fuga de cerebros ''
  • Ilíada planteamiento, nudo desenlace
  • Nuda vida
  • El inicio de un sueño
  • Un Sueno de Vida, un sueno de matrimonio
  • Inicio De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS