La vida es un polvo

Páginas: 9 (2052 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
CONTENIDO

Introducción…………………………………………………………………………………………..Pag:2
Capitulo 1: No siempre tengo la razón ……………………………………………Pag:3
Capitulo 2: Declaraciones………………………………………………………………..Pag: 5
Capitulo 3: Enemigos………………………………………………………………………..Pag: 8
Capitulo 4 : El Fin del Camino ……………………………………………………….Pag:10

Introducción

Este libro esta basado en la profundidad del aprendizaje, claramenteinformara a partir de historias como se debe vivir y que no se debe hacer para no dejar de prosperar; en cierta forma la autora quiere enfatizar en lo bello de la vida y en las cosas dulces que tiene para sonreír a cada instante; tal ves la lectura no sea tu interés, pero se que en alguna parte de este texto sabrás que es dedica a ti y entenderás que la vida es polvo como para soplar arla y dejarlair.
A veces solo nos acostumbramos a caminar por el sendero de la vida y realizar lo que se nos cruza, ahí pocas ocasiones en las cuales paramos y analizamos sobre si lo que estamos haciendo verdaderamente es nuestra misión.

Capitulo 1

Por los alrededores del corazón ahí partes las cuales nos hacen vivir, tras varias conquistas de felicidad podemos decidir si lo que hacemos a diario es enrealidad lo que nos llena los grandes vacios que tiene el silencio dentro del dolor; es ahí cuando solo pienso en los pensamientos sobre lo natural o artificial de un sentimiento.
Recordar es solo devolverse a lo que esta escrito en la pagina de nuestro destino, que vivimos pero que en la misma forma que la tuvimos se fue, a veces lloramos y lamentos la perdida de la cosa bella y especial denuestra vida que la vimos pero no la conservamos. Cada fracaso que sucede a diario es de un valiente pero inseguro, pero que en los pasos de la frialdad nos seguimos engañando con creer y afirmar que los actos para lograr un objetivo son razonables.
Enfocarse en solo un rumbo y una sonrisa es no tratar de ir mas halla de lo que nuestro corazón nos indica que hagamos, es mejor tropezar caer yseguir descubriendo los secretos para estar cada vez un poco mas motivado en la búsqueda de un buen atajo para llegar a las respuestas de tantas cosas que llenan nuestra mente con dudas que solo enredan nuestro camino para alcanzar un gramo de felicidad por solo un instante.
Cada persona es diferente, con ello es consecuente con sus actos pero es irremediable cualquier cosa al sentirse dueño de larealidad; describimos parte de nuestra verdad tras largos pasatiempos y nos involucramos con cantidades de nuevas cosas, aun así somos esclavos de nuestro orgullo y solo optamos por deducir que lo que sabemos hacer y decir esta bien, solo por el hecho de no alimentar la sabiduría y ser capaz de afrontar al engaño frente a que en la vida no todo lo sabremos.
La razón se basa en el conocimiento,así que al decidir hacer una cosa y que por algún motivo sale mal es solo comprobar parte de lo ignorante que llega a ser alguien al sentirse lleno de entendimiento de todas las cosas; e vivido poco, se poco y no conozco a nadie, para satisfacer a todo el mundo. El estar vivos solo significa la necesidad de aprender cada día una nueva experiencia y garantizar que nuestra existencia tubo historia ymarco un paso a la Muerte.

Capitulo 2

Con el tiempo lo que describe nuestro comportamiento se va dando a conocer, y solo con unas gotas de alegría o tristeza podemos esconderlas; volverlas invisibles. Al descubrir que parte de nuestra vida es un pedacito de felicidad de otra persona es ahí cuando entendemos que somos valiosos y que nuestro fin, por lo menos es hacer sonreír a otra personacon nuestra presencia.
Las palabras aseguro que son las mejores para expresar lo que hay dentro de cada cual, por ello las declaraciones son parte esencial, al decir Te Quiero es valorar el buen carácter, decir Te Amo es entregar cuerpo y alma, admito que gran parte de mi camino depende de expresar todo de mi, a veces compruebo que soy cruel y No me importa lo que puedan sufrir los otros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida en anaquel de cafe en polvo
  • Polvos
  • polvo
  • Polvo Eres..
  • Polvos
  • los polvos
  • Polvos
  • El polvo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS