La vida es una mentira por lo tanto somos esclavos

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
Nuestra vida es una mentira, por lo tanto somos esclavos

Este video nos muestra la realidad del mundo en el que nos encontramos hoy en día, la forma que tienen las personas para manipularnos yenseñarlos cosas que pensamos que son como nos las contaron, pero en realidad no todo es como lo que nos cuentan o percibimos

La percepción juega un papel muy importante en la vida debido a quegracias a este proceso le damos un sentido a las cosas que se nos presentan y como vimos en clases es la forma básica de cómo el individuo se relaciona con el mundo, debido a esto obtenemos informaciónvaliosa que es fundamental para nuestra adaptación en el mundo en el que vivimos.

Como nos muestra este video desde pequeños nos inculcan valores como personas y nos presentan un panorama mundial,económico, cultural y político diferente al que realmente hay en la realidad, ya que la percepción se comienza a desarrollar en los primeros 2 años de vida. nosotros podemos ver lo que realmente pasa,pero tenemos un venda en los ojos que solo nos permite percibir lo que queremos, ya que como vimos en clases mediante la atención, el individuo selecciona lo que quiere percibir .

Este video nosmuestra también como creemos tener siempre la razón sobre un determinado punto, y no dejamos y no aceptamos a veces los puntos de vista de otras personas. Debido a que la percepción es altamentesubjetiva, todos tenemos distintos puntos de vista sobre un objeto o persona.
Es por esto que en oportunidades despreciamos, ignoramos y no dejamos a personas entrar en nuestro mundo solo por que percibimosde ella lo que queríamos percibir, sin siquiera darnos el tiempo de conocerla.

En conclusión como nos muestra este video no todo es como parece solo que a nuestro juicio debido a que solo queremospercibir lo que queremos percibir, y va mas allá de la percepción de un objeto, una pintura, sino que también de personas y mas grande aun, el mundo en su totalidad lo que hace de alguna forma que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida De Los Esclavos
  • Somos Esclavos En Los Països Catalans
  • Somos Esclavos Del Mercado
  • SOMOS VIDA
  • "¿Somos esclavos de nuestras palabras?
  • Desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira.
  • porque nos complicamos tanto la vida
  • SOMOS DUE OS DE LO QUE CALLAMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS