La vida es vella sinopsis de pelicula uabc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es bella

Bueno en este pequeño trabajo les hablare de una forma resumida la película la vida es bella, y como lo dice el titulo de la película, ahí nos muestra a grandes rasgos lo bueno ylo malo de la vida, cosas desafortunadas y las afortunadas de toda la vida. Por que en lo personal es algo que me hiso razonar todo lo que contrae las cosas de la vida, también mire lo que un padreses capaz de hacer por su hijo.
La historia empieza en año de 1939. Con Guido un italiano descendiente de judíos, vive en Italia. el un hombre con dedicación de mesero en un restaurante. Una tardepor accidente se encuentra con el amor de su vida de nombre dora con la que pasaría muchas cosas como irse con guido en pleno evento ceremonial pero tanto era el amor que concibieron un hijo, pusieronuna librería que era el sueño de guido, formaron un hogar. Pero el país en ese entonces el país vivía en una situación muy terrible con los fascistas en el poder, una tarde Guido, su tío y su hijoJosué son llevados a un campo de concentración nazi junto con muchos hombres , ya estando en el campo a todos los hombres los hacían que hicieran trabajos muy pesados mientras que el Josué su hijo dela pasaba en el cuarto donde estaban con los demás hombres. Allí, con tal de salvar la vida de su hijo de cinco años, Guido se inventará un juego en el cual ganará aquel que consiga esconderse de losgruñones guardias alemanes. La imaginación de su padre hará que el pequeño Josué viva el holocausto de una manera distinta, Para ello, cada día inventa nuevos juegos en los cuales dice ganar puntospara conseguir el premio final "un tanque".
Pero el pequeño un día sale del lugar donde se escondía y Salió hacia donde se encontraba guido en donde estaba trabajando donde le dice a su padre que unaseñora les esta ablando para que se baya a bañar, pero como todo niño no quiso ir, y pues eso le salvo la vida por que era la cámara de gases.
Mientras tanto Dora la esposa de guido, la cual no...
tracking img