La vida fuera del closet

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
La vida fuera del closet.

¿Qué es preferible ser una triste prostituta a ser una feliz lesbiana?... Pues si, por lo menos eso fue lo que me dijo mi madre al enterarse de que había entablado masque una simple relación de amistad con una de mis compañeras, al darse cuenta de que su única hija había optado por “el mal camino”, que todos los planes que tenia para ella no serian mas que eso, yaque la sociedad la iba a despedazar con su falsa moral; al sentirse totalmente decepcionada y frustrada, tal como me lo hizo saber.

Hubo llanto, reproches, golpes y muchas otras circunstancias quecomprueban que la homosexualidad en pleno siglo XXI, es literalmente una tragedia para quienes se ven envueltos en ella. Mi pregunta es entonces ¿Dónde esta la “mente abierta” que todo mundo se jacta detener?, ¿Dónde queda la tolerancia y el respeto que se proclama a los cuatro vientos?... Desafortunadamente eso que dicen, que los toros se ven mejor desde la barrera, es cierto, por que cuando unolos tiene de frente, todo se convierte en miedo y errores.

Es que sinceramente no entiendo la diferencia de querer a un hombre o a una mujer, a un viejo o a una joven, si al fin y al cabo también esquerer. Que pena que el amor incondicional no sea para el ser humano; acá se mira la raza, el estrato social, la apariencia física y hasta la forma de pensar de los demás, para poder clasificarlotodo, tal y como la sociedad de consumo nos ha enseñado. Se aprende a querer, se traiciona sin razón, se olvida sin esfuerzo y se cambia rápidamente. Ese sentimiento puro, del cual ya solo se habla enlos libros, no es más que una utopía, el cuento que nos creemos al principio y que irremediablemente matamos al final.

Así pues fue mi historia, una comedia en donde la libertad no pudo con eltradicionalismo, en donde la princesa se quedo sin su amada y tuvo que huir al exilio para poder sanar, todo, por que los demás no fueron capaces de ponerse por un segundo en sus zapatos y dejar de lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Vida Fuera Y Dentro Del
  • ¿Hay vida fuera de la Tierra?
  • “La Vida Fuera De Los Valores Dicotómicos”
  • vida fuera del planeta
  • vida fuera de la tierra
  • Resumen Maridos fuera del Closet
  • La fuente de vida no esta fuera de ti, sino dentro de ti mismo
  • El closet.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS