La vida humana de Jesus

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
La vida humana de Jesús
El plan de Dios, la historia de salvación luego de la bochornosa situación por la que pasaron Adán y Eva, tuvo lugar en varias ocasiones, como con Moisés cuando este se leapareció y le entrego los diez mandamientos, luego de un tiempo El decide hacer un conexión duradera con la raza humana, enviándonos a su propio hijo para que este proclamara su palabra y su plan desalvación para los hombres.
Todo este plan de salvación minuciosamente calculado, comienza con María, a quien se le aparece el angel Gabriel para comunicarle que ella es la elegida por Dios para serintermediaria de la nueva alianza de las personas con Dios. Ella, una joven de aproximadamente 16 años según fuentes, indecisa y con una fuerte fe hacia el señor y sin entender mucho de lo que estabapasando, accede al llamado de Dios siendo consiente de lo que podría ocurrirle estando embarazada en aquel tiempo bajo las circunstancias que se estaban viviendo.
En este punto María podía decir al ÁngelGabriel que no, por miedo, inseguridad y no dimensionar las cosas que le estaban ocurriendo, tal cual como muchos de nosotros dudamos o decimos que no a un llamado similar, que en el día a día se nospuede presentar, recordemos siempre que decir un “no” al ayudar a alguien, estamos diciendo que no a Dios, porque “Lo que habéis hecho por el más pequeño de tus hermanos lo habéis hecho por mí.” Perocon esa fe de María muchos podemos decir que si tal como ella lo dijo sin arrepentimientos, es más, no fue un simple si, sino que le dijo al ángel “Hágase en mi según tu palabra, he aquí la esclavadel Señor” una muestra de fe inmensa que es importantísimo rememorar en este punto siempre que hablamos de Jesús o de su vida, porque si María dudaba, temía y decía que no, no estaríamos hablando deJesús ahora mismo.
Luego del si de Maria, empezó el nuevo plan de salvación de Dios para el mundo entero. Este implicaba inimaginables sucesos para todos, especialmente para su madre Maria, quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de jesus
  • la vida de jesus
  • Jesus en mi vida
  • vida de jesus
  • Vida de jesus
  • la vida de jesus
  • Vida De Jesús
  • vida de jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS