la vida humana

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
“El comienzo de la vida humana desde los 0 a los 4 años”


La vida humana: comienza desde el momento en que hay una fecundación, un cigoto siente partir de las doce horas de fecundación, estandoel cigoto en las tropas de Falopio de la madre es necesario que baje al útero para que tenga un desarrollo normal y que continúe vida.
La hormona gonadotropina: esta hormona solo la tenemos lamujeres al momento de estar embarazada pues es aquella que se puede detectar en la orina de la mujer así bien por esta razón se detecta el embarazo a través de una prueba de orina.
El ácido fólico: estees un factor muy importante para el ser humano ya que lo dejamos de producir de los 9_12 anos de edad ahora bien querer quedar embarazada es recomendable que se tome tres meses antes pues ayuda a quese desarrolle sanamente un bebe.
Cuando hay falta de ácido fólico es probable que no desarrolle su columna vertebral normalmente y causa enfermedades como:
Existen tres tipos de espina vertebralfifida:
Oculta: en esta nace el niño aparentemente normal.
Meningocele: esta se da cuando la columna vertebral no se cierra por completo y hay que hacer operaciones para cerrarla.
Mielomelingocele: seda cuando la columna vertebral no se desarrolla bien junto con toda la medula espinal y están expuestos.
El omega 3: Es un componente que ayuda para tener mejor retención memorial, este se encuentraprincipalmente en los alimentos pesqueros. Y se debe de consumir durante el embarazo ya sea por medio de alimentos o vitaminas, cuando se carece de omega él bebe le quitara este factor a la mamapara él también puede causar depresión posparto, ósea después de tener al bebe, si no se toma el omega tres de manera que señale el doctor o bien en exceso puede afectar gravemente tanto al bebe como ala madre, así como engordamiento y retención de líquidos. (Él bebe necesita omega para formar sus redes neuronales.)
El embarazo se divide en tres trimestres y dura De 38-45 semanas, tiene él bebe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Humana
  • vida humana
  • la vida humana
  • vida humana
  • vida humana
  • La vida humana
  • la vida humana
  • que es la vida humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS