La vida kopi

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
[B.A.P] ni siquiera pidió un balance financiero el año pasado. Ellos solamente pidieron ver los detalles de sus cuentas, pero incluso en ese entonces, no fueron mostradas apropiadamente. [Lacompañía] solamente mostró la suma total calculada por ellos. Aún así, les dijeron que solo las revisaran en ese momento, así que, ¿cómo sus padres podrían estar convencidos después de ver eso? ¿cuándo unacuenta en números negativos es presentada sin alguna explicación apropiada? Eso fue una situación que no pudo ser entendida desde la perspectiva de sus padres.

Al inicio, [la compañía] se negó areunirse con sus padres. Después, cuando se reunieron frente a frente con el CEO – No sé como un CEO puede hacer esto a los padres de los artistas de su agencia – él gritó cosas similares a insultos.Claro, él dijo que hablaba de sí mismo, pero si el CEO de la agencia a la cual los padres confiaron sus hijos actúa de esa manera, ¿no deberían ellos estar preocupados por sus hijos que ni siquiera puedenver con frecuencia?.

Por tres años, [la compañía] dejó incomunicados [a los integrantes] del mundo exterior y tomó sus celulares. Incluso cuando regresaban a sus ciudades de origen para una firmade autógrafos, [la compañía] no dejaría que [los integrantes] se reunieran con sus padres por más de 10 minutos. No solo eso, incluso cuando los padres sabían que no tenían otro compromiso y habíanvenido de tan lejos [para verlos], [la compañía] no dejaba que se reunieran con ellos. Sin un descanso oficial, [los integrantes] vivieron bajo el control de su manager.
[B.A.P] recibió su primerdescanso oficial este año. Antes de eso, todos habían tenido un descanso de solo uno o dos días luego de recibir permiso del director o manager. Lo más lamentable de sus vacaciones oficiales, fue quesucedieron después del enfrentamiento con sus padres este año y [los integrantes] recibieron las vacaciones todos al mismo tiempo. Como si les estuvieran diciendo a propósito que causaran un accidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kopias
  • Kopias
  • Kopia
  • kopio
  • Kopi luwak
  • kopias
  • El kopi luwak
  • La Vida Que No Es Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS