La vida(nada_importante)

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
sabias que la vida tienes mas preguntas que respuestas; que la sociedad te obliga a ser insegura por los maltratos verbales y todos ''lo de hoy'' yo SoyQuienSoy porq ¡SI! me importa lo que digan losdemas es que nunca me va a dejar de importar pero no tienes que cambiar tus gustos porq a alguien que te gusta o que conoces no le gusta lo mismo, por ejemplo: a una amiga y a mi nos encanta''Maroon 5'' y lo decimos a todo el que pasa en frente de nosotras pero a el chico que a ella le gusta no le gusta esta banda asi que ella dijo que odiaba la banda solo para caerle bien; no se salio con lasuya porq nosotras SIEMPRE hablamos de cosas asi y como el le encanta ella siempre la spia y sabe todos sus gustos.
conclusion: no mientas para agradar.
si crees el el amor a primera vista entératede que traicionas con cada mirada.
eres hispter? pues lee esto; la moda apesta! quien la hace? un loco que decide que se pone el mundo? yo me visto como es mi personalidad(ALOCADA) si un dia eseloco decide que la moda es ponerce un pajaro muerto en la cabeza? le haras caso? ENCERIO? no te jusgo por tus gustos porq son tuyos perdon si ofendi a alguien pero es mi punto de vista el mio y si noestas de acuerdo te aceguro que no me pondre a llorar porq me importa pero no me importa lo que piensen si leiste el titulo te diste cuenta que dice: La vida(nada_importante) bueno tenia rason no esimportante esto no le interesara a nadie porq que les importa a ustedes mi punto de vista? nada verdad? bueno!; como dije al principio la vida tiene mas preguntas que respuestas.. okey es todo porhoy chauu.

PD1: uso este sitio para subir ''novelas, informes, cosas de la vida y puntos de vista.
PD2: Mi vida es muy interesante asi que pondre muchas cosas que me pasan(siteimporta).
PD3: porsi no lo notaste uso el sitio como blog; tengo 13 y soy super amigable
PD4: hoy ando de malas. no soy tan agresiva(si_te_paresi_agresiva); normalmente no digo grocerias y soy super romantica ok YA!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Que No Es Vida
  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS