La vida negocial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A lo largo de mi mucha o poca experiencia en la vida me he dado cuenta que hasta el día de hoy estoy llena de muchas tareas inconclusas. Ypienso que esto se debe a que me falta tiempo, pero después de la lectura me di cuenta que no es así, sino que muchas veces postergo actividades porrealizar otras que creo importantes pero en realidad no lo son tanto.
Llego a la conclusión que le he dado prioridad a cosas que no debería a verhecho y que he dejado atrás las que realmente debí de hacer.
Por ejemplo antes de entrar a la universidad quise llevar un curso de ingles, peroen lugar de hacer eso que era importante preferí quedarme en casa según yo a descansar antes de iniciar una nueva etapa de mi vida sin darmecuenta que solo desperdiciaba tiempo.
Hoy en día me encuentro trabajando pero me frustró en pensar que mi día de 24 hrs no me alcanza precisamentepor permitir que las cosas urgentes desplacen a las importantes.
Salgo de mi casa a las 6 de la mañana y regreso a las 9 y siento que en eselapso de tiempo dedico más tiempo a mi trabajo que a otras cosas como a mi familia, amigos, universidad etc etc… por mencionar algunas actividadesdurante mis 24hras.
El ser humano puede controlar su tiempo, todos deberíamos seguir patrones que regulen nuestras rutinas diarias para tambiénno caer en estados anímicos como de frustración o depresión al sentir que nuestras 24hras del día no son aprovechadas tanto como quisiéramos.
tracking img