La Vida No Es Tan Facil

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
La historia inicia finales de los cuarenta, cuando Carlitos, nos habla sobre su infancia y sus tiempos románticos de la niñez. Crecido en la colonia Roma, hijo de una familia conservadora y dederecha, Carlos representa el típico modelo del niño mexicano de los años cuarenta. Disfrutando día a día su infancia en su escuela, comiendo tortas de nata, combatiendo contra judíos y árabes en lasépicas batallas del desierto la llamaban asi, porque el patio, donde se desarrollaban, era puro polvo. Sin árboles ni plantas, daba más la impresión de un desierto, que un patio de juegos. En aquellostiempos, el padre de Carlos, entra a la banca rota, debido a que su compañía de jabones, se ve afectada por la entrada al mercado de los detergentes en polvo. Este fue el principal motivo, por el cualCarlos, entra a una escuela del populacho. Durante las guerras, que se presentaban a diario, la escuela era testigo de una verdadera batalla entre niños Árabes y Judíos.. Pero, a pesar de susinnumerables intentos, las batallas en el desierto, nunca pudieron ser sofocadas. Una ocasión, Carlos, visitó la casa de su amigo Rosales, para que este, le prestara unos apuntes.
Se trata de un libro acercade un niño que se enamora de la madre de su amigo, "las batallas del desierto" hace alusión a un área de juegos de los niños. Carlos es el nombre del niño que se enamora de la mamá de su amigo.
Todocomienza cuando él la conoce un dia que el amiguito lo invita a su casa entonces, el ve a su mamá y se enamora porque es una mujer muy atractiva. Ella anda con un hombre bien acomodado en el gobierno,entonces el amigo de Carlos tiene todas las comodidades y a Carlos le encanta estar en casa de su amigo.
La casa de dicha mujer está hasta arriba de la escuela, entonces un día Carlitos pidepermiso de salir al baño y en realidad se va a la casa de la mamá de su amigo y le confiesa su amor. Ella obviamente no hace nada y el niño regresa a su casa, sus papás y sus hermanos creen que es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Vida No Es Tan Buena Ni Tan Fácil
  • QUE TAN FACIL ES COMPLICARNOS LA VIDA
  • Las cosas de la vida..No son tan faciles
  • Por qué la vida es tan fácil
  • YA NO ES TAN FACIL
  • tan facil de matar
  • por que no es facil la vida
  • La vida es facil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS