La vida no se trata de ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida no se trata de ti. El propósito de tu vida va más allá de tus logros, de tus éxitos y de tu felicidad. La búsqueda de la felicidad no comienza en tu interior, porque en realidad, la felicidadno tiene que ver contigo.
 
Nos enfocamos en "MIS metas, MIS sueños, MIS éxitos", etc. Cuando en realidad este es un punto de vista muy egoísta.
 
En realidad el punto de partida es Dios, tucreador. La vida consiste en permitir que Dios te use para sus propósitos y no que tú lo uses a Él para los tuyos.
 
"Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y depensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto". Romanos 12.2 (Traducción Lenguaje Actual).

Encuentras tu identidad al tener una relaciónpersonal con Jesucristo.

Dios pensó en ti mucho antes de que tú pensaras en Él: "Por amor a su gran nombre, el Señor no rechazará a su pueblo; de hecho él se ha dignado hacerlos a ustedes su propiopueblo". 1 Samuel 12:22 (NVI)
 
"Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación". Santiago 1.18 (NVI)
 "Desde antes de crear el mundo, Dios nos eligió por medio de Cristo para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado.

Dios nos amó tanto que decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijossuyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio. Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor.

Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amadoHijo. Por la muerte de Cristo en la cruz, Dios perdonó nuestros pecados y nos liberó de toda culpa. Esto lo hizo por su inmenso amor. Por su gran sabiduría y conocimiento, Dios nos mostró el plan quehabía guardado en secreto y que había decidido realizar por medio de Cristo.

Cuando llegue el momento preciso, completará su plan y reunirá todas las cosas del cielo y de la tierra, al frente de las...
tracking img