La vida no tiene nombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, el turismo comprende las actividades que lo hacen las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al desu entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.

Sistema de componentes tangibles e intangibles ensambladoscapaces de hacer viajar a la gente para realizar actividades que satisfacen sus necesidades otorgándoles beneficios y satisfacción de manera integral.”
SECTUR- México
“Combinación de servicios,equipamiento y otros bienes materiales e inmateriales, incluyendo la experiencia total del viaje, desde la partida hasta el regreso a casa; la experiencia individual y todo

El concepto de producto tienediferentes niveles, los que guardan una manifiesta relación con los conceptos de expectativas y satisfacción.
Nivel 1- Producto genérico: Se trata de la función fundamental del producto que elcomparador adquiere para satisfacer alguna necesidad.
Nivel 2 - Producto esperado: Es el conjunto de atributos básicos que el comprador espera al adquirir el producto.
Nivel 3 - Producto mejorado: En estecaso se incluye beneficios adicionales que añaden valor al producto genérico y ayudando a diferenciarse de la competencia. Cabe señalar que el beneficio adicional debe ser percibido y valorado por elcomprador.
En la siguiente opinión de un turista s

Ahora bien el producto para ser consumido requiere de:
- Accesibilidad física: Proceso que permitan llegar físicamente al producto. Lautilización de herramientas comunicacionales como señalización y material informativo favorecen este punto.
- Accesibilidad comercial: Compra factible de realizar
- Accesibilidad económica: Precio adecuadopara el segmento seleccionado

Es el conjunto de elementos tangibles e intangibles, caracterizados en una actividad específica, en un determinado destino. El turista compra la combinación de...
tracking img