La vida no tienen nombre

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2009
12 de Enero de 2009
En referencia a la candidatura de Haysel Hernández
A quien pueda interesar:
Durante el tiempo que compartimos en la Organización de los Estados Americanos, pude constatar que Haysel Hernández posee excelentes cualidades que considero la hacen merecedora de recibir toda la ayuda posible para continuar su desarrollo profesional.
Es un placer trabajar con personas, organizadas,responsables, creativas y con el alto sentido de los valores humanos que ella posee y estoy seguro que aportará diversificación, dedicación y esfuerzo hasta obtener el máximo grado de aprendizaje. Haysel es inteligente, cooperadora, con un espíritu emprendedor y un marcado interés por la investigación. Ha podido recrear una refrescante mezcla que conjuga su espíritu caribeño con su multiculturaleducación en Montreal.
Estoy seguro de que Haysel sería tan exitosa cursando la Maestría en Relaciones Internacionales, como lo ha sido hasta ahora en todos sus estudios y labores realizados. Su interés por las Relaciones Internacionales quedó demostrado cuando solicitó hacer el internado voluntario en la OEA. Durante su estadía realizó un trabajo meritorio y altamente satisfactorio,encargándose de las Relaciones Públicas de una de nuestras ONG.
Me siento confiado a recomendarla sin reparo alguno como candidata ideal para la beca que ustedes ofrecen. Si puedo ofrecerles más información, por favor no duden en contactarme.

Javier Sagredo
Coordinador Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas

En las últimas décadas la República Dominicana se ha abierto al mundo,forjando relaciones con distintos países y uniéndose a varias organizaciones internacionales en busca de la mejoría social, cultural y económica del país. Sin embargo, a veces es difícil entender las repercusiones que estas relaciones tienen en nuestro diario vivir y qué cambios debemos tomar para aprovecharlas al máximo. A mi regreso, espero aplicar mis nuevos conocimientos trabajando en entidadesinternacionales con incidencia en el país para mejorar el entendimiento de estas relaciones. Espero regresar a aplicar mis conocimientos en mejoría de la República Dominicana, ofreciendo asesoría basada en el fuerte currículo multidisciplinario que ofrece el programa de Maestría de Relaciones Internacionales del IBEI, el cual me permitirá tomar decisiones objetivas que darán un resultado positivopara las partes involucradas. Al igual, podré ver las repercusiones de las acciones políticas de mi país, lo cual me permitirá ayudar a prever y prevenir situaciones adversas a los intereses de mis clientes. Considero que con el avance del proceso democrático en nuestro país, las Relaciones Internacionales son un punto vital para el buen desarrollo y crecimiento de nuestro rol en el ámbitointernacional. La globalización ha eliminado fronteras y sin Relaciones Internacionales la integración entre los países no se puede realizar de manera adecuada. A mi regreso, espero formar parte activa de esa interdependencia entre los países, aplicando lo aprendido para facilitar los procesos que cada día nos unen más.

A quien pueda interesar:
Es mi placer recomendar a Haysel Hernández para la becaofrecida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. He tenido la oportunidad de compartir con Haysel en el día a día, en sus funciones como Asesora en Caribbean Porter Novelli. Durante este tiempo, he visto de primera mano el la capacidad con la cual Haysel ha manejado sus tareas, a las cuales se dedica con entusiasmo, conocimiento y competencia.
Haysel sería un aporte para elprograma de Relaciones Internacionales dados sus conocimientos, aptitudes y experiencias culturales. Su interés personal y profesional en las Relaciones Internacionales es aparente y rápidamente se ha establecido como un miembro valioso y capaz del equipo de CPN. La labor de Haysel la lleva a relacionarse diariamente con clientes internacionales con operaciones en el país y en todo el Caribe. Haysel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida no tiene nombre
  • documentos la vida no tiene nombre
  • la vida no tiene nombre
  • Resumen la vida no tiene nombre
  • la vida no tiene nombre
  • la vida no tiene nombre
  • LA VIDA NO TIENE NOMBRE
  • Síntesis De La Vida No Tiene Nombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS