la vida nueva y la pelicula antigua

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
 Lenguaje y comunicaciones

La vida nueva y película antiguaEra solo un hermoso día de verano, muy cálido que digamos no como estos días muy calurosos o muy fríos, esta cálido un día perfecto para salir a comer un delicioso helado de la ciudadcapital.
Yo solo estaba caminando por las calles de la gran ciudad de Millán como mis amigos de infancia, todos estábamos emocionado para poder salir a comer nuestro delicioso helado pero algo muyinesperado paso entonces……. ¡UN LADRÓN! Nos tomó desprevenidos, nadie estaba preparado para aquello, todos tratamos de salir corriendo pero ¡noooo! , ese infeliz nos atrapo nos quitó lo más apreciado queteníamos; fue lo peor que allá pasado en este tiempo, aparte nunca se ven en este tiempo ósea ya todos estamos bien actualizados para saber que los ladrones no había, todos eran unos ermitaños y en lacárcel que no querían salir de allí y no querían ver la luz otra vez.
Después de todo lo que vivimos con mis amigos, queríamos ver a ese hipócrita en la cárcel, solo que se había escapado para lasub-ciudad donde las reglas no existen y están todos los maleantes y mafiosos, después de pasar todo ese susto nos fuimos a comer helado para poder relajarnos, nos olvidamos mucho tiempo de lo que habíasucedido antes; pagamos los helados con nuestro querido dinero electrónico y caminamos y caminamos durante 1 hora y ½, pensábamos que la gran avenida era infinita pero hasta que nos encontramos con elgran cine recién inaugurado con ocho pisos de diferentes categorías, a todos nos había parecido que era muy buena idea para ver alguna película reciente hasta que llegamos al séptimo piso era el másgrande de todos los pisos, muy gigante que digamos y ¡DIOS MÍO! Había un cartel enorme, la gran película llegada acá pero en secreto, ¿Cuál sería la razón de ocultar la gran película llegada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva pelicula
  • la vida antigua
  • pelicula la vida de los otros
  • ANO NUEVO VIDA NUEVA
  • Una Nueva Vida
  • VIDA NUEVA
  • La Vida Nueva
  • Una nueva vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS