La vida primordial o no

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA ES PRIMORDIAL O NO?

Porque digo que si la vida es primordial o no, porque muchos de nosotros no le estamos dando la importancia o el valor que tiene la palabra vida, es por eso quehablamos sobre un tema que para algunos personas se paralizan con el simple hecho de escucharlo y están los demás que piensan que el aborto es algo normal, desde mi punto vista no estoy de acuerdo enque se practique ya que con él solo hecho de pensarlo están acabando con una vida que no pensó por un momento en nacer, simplemente porque la mama en una noche de trago decidió en tener relacionescon X persona simplemente necesitaba sentir placer???? Por ese placer que sintió no usaron protección y quedo en embarazo….. Pero ahora ella no sabe qué hacer lo único en lo que piensa es enabortarlo??? Yo pregunto a la hora de tener relaciones por qué no se cuidan sino quieren tener un bebe.
La vida es muy linda Dios nos creo para que no amaramos y nos respetáramos los unos a los otros, nopara que acabáramos un ser que no tiene la culpa de nuestro problemas, porque para todos un hijo es la más grande bendición que Dios no puede regalar.
Mas que todo los jóvenes piensa en que la vidaes un juego tiene relaciones por tener como si las niñas quedan en embarazo simplemente le dicen sus padres que las violaron y que por eso no quieren al bebe.
En algunas ocasionen donde surge que esverdad que la niña o una señora la violaron yo digo que no duele porque sentir lo que siente la otra persona es difícil porque tendría un que estar en los zapatos de esa persona, algo fácil ypractico es tener al bebe y si usted siente que no lo quieren de lo adopción porque uno le está salvando la vida de esa inocente criatura.
Para lo que no saben lo que significa el Aborto es lainterrupción del embarazo antes de que el feto pueda desarrollar vida independiente. Se habla de parto prematuro si la salida del feto desde el útero tiene lugar cuando éste ya es viable (capaz de una vida...
tracking img